Foro

Assassin Onion's Productions: Sondeo partida SDLA por Skype

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Assassin Onion's Productions: Sondeo partida SDLA por Skype

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2011, 04:06

Bueno, yo confirmar no. Me explico, como te decía ese horario NO me va mejor. Llegado el caso, que en general sabado por la mañana duermo de la semana, hacemos compras y demás... la verdad se me complica comprometerme, cebolla :(

27/08/2011, 04:23

Si a dos (o tres) personas les viene mejor el sábado noche en España, por mí no os cortéis, no me importa bajarme del carro. El horario, el que le venga mejor a la mayoría, faltaría más.

27/08/2011, 10:55

Pues para eso estamos en este hilo para intentar llegar todos a un punto donde podamos mínimamente comprometernos....no es una obligación...pero por no hacer perder el tiempos todos exigiré algo de compromiso por parte de todos...que un sábado no se puede no pasa nada...el siguiente...pero dos o mas sábados sin jugar no lo aceptaría y seria motivo de cierre....

Según parece cable y yo somos los q menos pegas ponemos en tema horario.....
Y morapio acaba de aceptar un horario de sábado noche en España....con lo que se comprometería a el....a ver que dice Willen....

27/08/2011, 13:57

No, cebollo. Yo lo que he dicho es que si a todo el mundo le va mejor el sábado noche, pues se juega el sabádo noche, pero yo no jugaría

27/08/2011, 15:00

Exacto shaigh, estás leyendo demasiado XD

En ambos casos, lo que decimos Morapio y yo es que los horarios en los que podemos son "opuestos" y el otro nos queda mal :/

Pues para eso estamos en este hilo para intentar llegar todos a un punto donde podamos mínimamente comprometernos

Exacto; un sábado a la tarde (ARG) salvo casos excepcionales (como hoy, cumpleaños de mi hermano) estoy aquí, pero por la mañana... para que te hagas una idea ahora mismo la tengo a potty con lista de cosas que hacer en la mano para que salgamos...

27/08/2011, 15:56

jajaja ok
dejadme por metiroso o malinterpretador de la realidad....

en definitiva tengo:

sabados por la tarde:
Cable
Morapio

sabados por la noche:
Cable
Willen

Pues bien hasta que no haya un tercero en uno de los dos turnos no hay partida...asi que a esperar que salga alguien o a dejarlo para otra vida...

01/09/2011, 02:18

Ok...parece que no hay gente...:(

Cable
 
03/09/2011, 03:43

Buhhh y una partida para dos ? que dices ? se podria ?

04/09/2011, 00:34

no se.....y a quien echamos??? es un dilema...seguro q hay gente interesada que no lee el foro...

05/09/2011, 00:26

A mí me igual, jugad vosotros :D

06/09/2011, 03:46

me desprecias Morapio...yo te consideraba amigo...

06/09/2011, 03:58

Lo que hay que hacer es buscar más interesados. HOLA! AQUI!! PARTIDA!! EHH!!! :)

Promocionala por el chat, o algo.

06/09/2011, 05:31

Sí Cebollo, te desprecio con todo mi ser.

Nah, a ti te venía mejor por la noche (que era la idea original que tenías en la cabeza), y tienes a Cable y Willem que también. No me importa bajarme del barco si así podéis jugar.

No obstante la idea de Willem de promocionarla por el chat es bastante buena :D

06/09/2011, 18:06

Te recuerdo morapio odioso que por culpa del chat salió la partida de la residencia de superheroes...

veré qué se puede hacer....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.