Foro

Para Kraven - Master Exalted

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Para Kraven - Master Exalted

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2011, 11:13

Buenas Kraven, soy Shurtugal, al final estoy ya al dia en mis asuntos y deseaba comentarte que no puedo ver los temas de la partida. Gracias.

 

22/08/2011, 12:50

Hola, quizá sería mejor que le enviaras un mensaje privado.

22/08/2011, 13:27

Seria interesante, pero los MP no funcionan aun. Asi que esta es una manera tan buena como cualquier otra para dar con la persona que buscas y comentarle algo.

 

24/08/2011, 16:35

Nadie puede ver los mensajes de la partida, de hecho se subio un post a los cuervos en su momento, pero aun estamos esperando respuesta.

Yo soy amigo de Kraven y estoy tambien en la partida, sera cuestion de esperar y tener paciencia...

rj
 
24/08/2011, 17:03

Supongo que la respuesta será si pero no creo que esté de más preguntar.
¿Revisaron que los jugadores tengan estado = "en juego" y que en las escenas figuren como destinatarios?

24/08/2011, 17:08

Ya estabamos todos asignados y es más, posteando, asi que no se sinceramente que habrá pasado...

24/08/2011, 17:37

Pero cuando se hizo la migración a la nueva web, pasó que en todas las partidas anteriores a la misma, hubo que tocar el tema de la configuración de las escenas para que todxs pudieran verlas y postear con normalidad.

Decile a Kraven que se de una repasada en la configuración de cada una de ellas, reseteando la misma y volviendo a asignar permisos, a ver si funciona :)

25/08/2011, 01:02

Buenas Amigos y Jugadores de la partida de Exalted

Perdonen que tarde tanto en responder, es que como sabrán (solo unos pocos, o aquellos que miran mucho el foro), no suelo comentar mucho en los temas que aparecen en los foros. Es mas, me asombro que hubiera uno dirigido a mi, y que como IDIOTA que soy haya tardado dos días en verlo. MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.

OK. Pasando al tema del estado de la partida, debo decir que como espero que Uds. puedan ver, solo se puede acceder a la portada de la partida. Lamentablemente YO no puedo ver nada más allá de la portada, y lo constaté con otro miembro de los jugadores, lo cual me ha llevado a pensar en un bug que dificulta el desempeño. La duda y el Bug ya han sido elevados a los Goblins de la Web, así que espero la recuperación de la partida en algún momento próximo. Ya ha sido reportado desde hace tiempo, por lo cual espero que se solucione pronto.

Segundo tema, yo hace pocos días (no recuerdo exactamente cuando, disculpen) cambie el estado de la partida a "EN PREPARACION", tal vez eso dificulte la visión de algunos de los miembros. Tomen en cuenta que, al momento de postear este mensaje, "LA PARTIDA VUELVE A SER PUESTA EN JUEGO". Si aun así no pueden ver las escenas, o tienen cualquier dificultad, coméntenmelo por aquí. Ahora que existe este post, lo mirare activamente.

Tercero, el estado de la partida. LA PARTIDA SEGUIRA EN JUEGO. No tengo intención, ni la más minima, de dejar el proyecto a medias. Se han dado algunas dificultades sobre el tema de los Bugs, y sobre problemas de conocimiento de las planillas de los jugadores, pero tengo la intención de llevar este juego adelante AUNQUE ME MATE. Por favor, sepan entender que White Wolf nunca se caracterizo por un proceso cómodo de creación de personajes (al menos en mi opinión), y tampoco me la ha hecho fácil con mas de 300 poderes por tipo de exaltado. Aun así, espero poder arrancar esta partida en algún momento futuro.

Sin más que decir, comuníquenme sus dudas por aquí (o mediante MP cuando se recuperen) y espero que todos los inscriptos puedan jugar la partida a futuro. Si alguien quiere abandonar, lo entenderé, y tendrán mi positivo por la paciencia por causas de fuerza mayor, y por dificultades mías.

Desde ya, Muchas gracias.

Kraven

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.