Foro

usuario nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: usuario nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2011, 16:18

Hola,soy Raul me presento soy un nuevo usuario, que tiene curiosidad por descubrir estas cosas.Soy nuevo en esto y bueno espero simpatizar con ustedes.

 

22/08/2011, 16:19

Bienvenido! Pasa, ponte comodo y a divertirse! :)

 

22/08/2011, 16:21

Bienvenido al rol por web,

 

P.d.: Vigila pues no sé que le han puesto a la bebida de algunos Umbrianos hoy! O____o' ¿Sería maná?

22/08/2011, 16:38

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

22/08/2011, 16:41

¡Bienvenido! Verás que hay un mundo por descubrir, de hecho muchos mundos por descubrir. Como por ejemplo el de las escenas de acción en Bollywood. Así que considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Id aprendiendo los que jugáis a Feng Shui.

22/08/2011, 16:41

¿? Cuidao que siempre me encuentro con alguno que me toca algomuy muy cercano. Señor Lobo, yo hace tiempo que no veo Kroac mi cuervo de ataque phoeniz mortal, y este se cree encima que sigo dandole al alcohol , Chi que voy a tomar una caña a su salud ahora lo que no se es adonde voy a ir. Tu renegado te apuntas.

22/08/2011, 16:42

No si lo que digo Señor Lobo, luego le ven a usted y cogen una piedra y pauntan claro que apuntan siempre a la cabeza. O al costado como muchos de los perros saben.

22/08/2011, 16:43

Es que ha llegado el sabelotdo; y ahora vas y lo continuas ¿dónde y cuando?

22/08/2011, 16:55

Simpaticemos, pues ;)

22/08/2011, 17:04

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/08/2011, 17:15

JA!

22/08/2011, 18:17

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

22/08/2011, 18:41

Hola Vergil, bienvenido a esta, Nuestra Comunidad de juegos y jugadores de rol. Te recomiendo que te pases por la sección de tutorial (d8) para conocer algunos detalles y entresijos de la web. Si te interesa ver como funciona una partida, puedes hablar con el director o pedir un pase VIP. Si quieres jugar, permanece pendiente del foro, donde se anuncian y publicitan.

Un saludo.

22/08/2011, 21:30

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

22/08/2011, 21:44

Bienvenido lobito!!!...ya van dos lobos que tenemos en Umbría, cada vez esto parece más un zoológico. Nada nada, que te la pases cómodo en este buen manicomio

22/08/2011, 21:48

Y yo sigo diciendo que cualquier día de estos hago un registro de animales, porqué perros/lobos tenemos unos cuantos, pero no se acerca ni de lejos a lxs gatxs umbrianxs.

22/08/2011, 22:45

Bienvenido, pasate por los tutoriales cualquier duda y si no entiendes algo, pregunta (a mi no, claro esta xD)

23/08/2011, 03:36

Bueno,pues muchas gracias a todos/as por ayudarme y bueno si alguno de ahora en adelante quiere ofrecerme una partida para novatos esta claro que me apuntare.
un saludo,vergil.

23/08/2011, 03:44

Bienvenido

23/08/2011, 06:18

¡Hola!

23/08/2011, 15:24

Más que lobo es un haski.

Pues nada, tienes mi bendición y pasalo bien por estos lares.

23/08/2011, 21:40

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.