Foro

usuario nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: usuario nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2011, 16:18

Hola,soy Raul me presento soy un nuevo usuario, que tiene curiosidad por descubrir estas cosas.Soy nuevo en esto y bueno espero simpatizar con ustedes.

 

22/08/2011, 16:19

Bienvenido! Pasa, ponte comodo y a divertirse! :)

 

22/08/2011, 16:21

Bienvenido al rol por web,

 

P.d.: Vigila pues no sé que le han puesto a la bebida de algunos Umbrianos hoy! O____o' ¿Sería maná?

22/08/2011, 16:38

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

22/08/2011, 16:41

¡Bienvenido! Verás que hay un mundo por descubrir, de hecho muchos mundos por descubrir. Como por ejemplo el de las escenas de acción en Bollywood. Así que considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Id aprendiendo los que jugáis a Feng Shui.

22/08/2011, 16:41

¿? Cuidao que siempre me encuentro con alguno que me toca algomuy muy cercano. Señor Lobo, yo hace tiempo que no veo Kroac mi cuervo de ataque phoeniz mortal, y este se cree encima que sigo dandole al alcohol , Chi que voy a tomar una caña a su salud ahora lo que no se es adonde voy a ir. Tu renegado te apuntas.

22/08/2011, 16:42

No si lo que digo Señor Lobo, luego le ven a usted y cogen una piedra y pauntan claro que apuntan siempre a la cabeza. O al costado como muchos de los perros saben.

22/08/2011, 16:43

Es que ha llegado el sabelotdo; y ahora vas y lo continuas ¿dónde y cuando?

22/08/2011, 16:55

Simpaticemos, pues ;)

22/08/2011, 17:04

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

22/08/2011, 17:15

JA!

22/08/2011, 18:17