Foro

Espero que un cuervo lea esto...Duda sobre partidas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Espero que un cuervo lea esto...Duda sobre partidas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2011, 20:19
Editado: 23/08/2011, 03:20

A Cuervos y Usuarios en general,Estoy en una partida por la cual la master no la pisa desde hace sin problemas cosa de 3 meses y los jugadores le enviamos desde la antigua web MP que no contestó,Mil post en partida y esperamos a la nueva web....Pero nada de nada, La partida era ritmo alto y desde un principio a lo sumo había 1 post semanal por su parte,Hemos posteado de nuevo y yo mismo he visitado su perfil y parece ser que no se conecta desde hace poco antes del cambio de web cosa de una semana antes,Yo y otro jugador pedimos educadamente que nos sacara de la misma la master y no nos respondió entonces y dudo de que lo haga ahora, así que por favor Solicito a algún Alma Caritativa Cuervo Que si no es demasiada molestia me saque de la partida,Que creo que los Cuervos así podían,Muchas gracias por su atención ^^ .

 

Edit:Disculpadme Cuervos  y tu tambien Itaqua Por el aviso XDDD , Bueno la partida se llama ¨El valor del poder¨ Y Creo que habia otro Usuario de la Web Llamado Fr31d creo o Fr3d1 Si si creo que lo segundo que al igual que yo tenia ese mismo descontento no se si el desea salir de la partida pero así lo lei en el off de la misma si el mismo lee esto y está de acuerdo espero que los cuervos tengan esa misma paciencia con los dos ;D

 

PD:Disculpad Mis faltas de ortografía y tengan un buen dia.

22/08/2011, 20:28

No soy cuervo, pero supongo que cualquiera de ellos agradecera que digas a que partida te refieres (vamos, salvo que quieras que te saquen de las 20 claro :p)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.