Foro

KDD Valencia 10 Septiembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valencia 10 Septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2011, 18:26

Vix eres más bien forastero XDDD pero da igual yo te considero vecino que voy mucho por tu pueblo ^^ quien te manda a ti tener eso en el cuerpo de dormir dos horas si esque...nos veremos en otra kdd.

Al que tambien era nuevo en la kdd espero que repitas como yo para pasar un buen rato.

Y a ti Khart espero que nos volvamos a ver esta vez prometo quedarme más tiempo que me lo pase muy bien fue un placer conocerte a ti y al resto de gente que sois encantadores y encantadoras. Un saludo gente

 

12/09/2011, 22:51
Editado: 12/09/2011, 23:09

Si el que era nuevo en la quedada soy yo, No dudes que repetire, espero q vuelvan a haber partidas antologicas de piko-piko... que mas q asi se tendria que llamar. Pike-pike.

Lo dicho Vix, a ver si nos ponemos en contacto para proximos proyectos de lo que sea y a ver quien mas se apuntaria.

12/09/2011, 23:33

Ha sido un placer reunirnos otra vez por las KDD. Un placer mas gente , especialmente a Karthernia y Pitufly , ya sabeis donde estamos para las proximas KDD.

Seguro habra mas partidas miticas, no he sacado la artileria pesada ^^

Como plantearse otra quedada se puede, hasta la famosa nocturna que se niega salir de nuevo. 

Tambien podriamos pensar el TeleMaster , es decir quedar un dia concreto para jugar una partida de mesa , una partida oneshot.

13/09/2011, 01:15

A mi me parece buenisima idea lo de la partida One-Shot, q ademas no conocia ese termino (pensaba q "one shot" es lo q hice yo en el bang q na mas me dio pa disparar una vez :P)

Ademas el manual q nos enseñaste, por aquello de la flexibilidad y la simplicidad tecnica a la hora de elaborar personajes y tal podria ser un buen manual, si a ti a demas te hace ilusion Masterizar. Si no cualquier generico con cualquier ambientacion podria valer para esto.

Sigo comentando que si no nos ponemos de acuerdo por aqui para proponer proyectos, se puede quedar una tarde o una mañana (yo esta semana stoy currando de tardes y el sabado todo el dia) y echar unas partidas de cartas o dados o tablero de algo y hablarlo a la vez.

18/09/2011, 20:12
Editado: 18/09/2011, 20:14

Así a groso modo, la semana que viene será la última que saldré de fieshta ya hasta el salon del manga (básicamente porque el examen de opos es el 23 de octubre, el finde anterior).
Para no volverme loco había pensado montar alguna que otra partidilla por chat, la primera sería el Domingo 2 de octubre. Ya advierto que soy totalmente novato en eso de las partidas y será para romper mano.

Había pensado algo de fantasía épica, partidas autoconclusivas pero que puedan continuarse si queremos formando poco a poco una historia mayor, con posibilidad de retomar personajes.
El sistema de casa y sencillito, las fichas simplemente de repartir x cifra entre x parametros y poco más. Si funcionase ya se iría ampliando xD

Se puede cambiar la ambientación por otra si así quereis, aún estamos a tiempo xD

PD:Kharthemia al final subi/o/iste el video?? xDDDD

18/09/2011, 20:28
Editado: 18/09/2011, 20:28

A petición de Vix subo Oscuras y pocas fotos que mi movil pudo captar. Lamento la poca calidad de ellas, pero no es igual un movil, que la peaxo de camara de Lobosol, jou. Espero disfruteis del regalo final jajajaja.

Tera y Vix

Doc y Pitufly

Uriel y Tera

Deivid

Khartemia (con cara de circunstancia >.<)

Y tras una sesion de fotos, (redoble señores!!!!!!!!) el esperado video de Vix!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AdHrg4-Tpps

18/09/2011, 20:39

Hasta con voz de pito se hacerme el interesante!!! xDDD

PD:Fotos Oscuuuras Kukukukuku

18/09/2011, 20:48

LOL

Tenemos la futura putadita al bufon de las siguientes quedadas!!

18/09/2011, 20:49

siii la proxima vez tendré la camara a punto para grabar a cada bufon !!!! jajajajajajajajajajjajajaaaaaa.

18/09/2011, 20:49

xDDD

Lástima, me pedí el mejor momento de la kdd xDDDDD

Khart, para ser un móvil y fotos en interior están mu bien ^^

18/09/2011, 20:53

Gracias Lobosol, pero al irte tu alguien tenia que hacer las fotos jajajajaja. Lastima que no pudiera pillar a Tera bailando la macarena. 

Odio mi movil y su tarjeta de memoria que desaparece cuando le sale de....donde él quiere jajajaja.

18/09/2011, 22:52

Yo me apunto a lo de jugar por chat, q es algo q no he hecho mucho y tengo curiosidad, confirmaremos mas...

Por mi la ambientacion cojonuda, ya decis los demas.

Un saludo a todos

29/09/2011, 08:54

Bueno si a alguien le apetece este domingo por la noche, asi como por las 9, monto una partidita de autoiniciación por el chat. La ambientación será medieval, podeis elegir la raza que querais (cualquiera que tenga posibilidades de tener "conciencia" y de comunicarse con las demás xD) y la clase, será algo muy básico para ir empezando ;)
Los interesados pues que se presenten aquí abajo y les enviare un mensaje de como hacerse la ficha (supersencillo) y ale.
Mínimo 2 jugadores (sin contarme a mi claro xD) y máximo 6, que estoy empezando xD De todas maneras no cro que se llene el cupo, si lo hace, pos los 6 primeros en apuntarse aquí son los que jugarán, a los otros les diría como hacerse la ficha para la siguiente ;)

01/10/2011, 22:29

Bueno por no cumplir el aforo mínimo pospongo la partida, ya comentaré algo, igual abro otro hilo para que quede más claro el astuno.
Chao!!

03/10/2011, 01:12

Hola, yo esq acabo de leer el mensaje ahora... asi q llego mas q tarde... informo q no voy a tener mucha conexion en 4 meses... asi q me pasara esto mucho de leer las cosas tarde...

no obstante si hay proyectos q no sean por internet, avisarme y os dare telefono para poder acudir y tal

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.