Foro

Aura de vacacioneeeeees! :D

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aura de vacacioneeeeees! :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2011, 11:36

Pues si, mis pequeños (nótese que os llamo pequeños para compensar mi escasa edad y corta estatura); Aurita, quien pensaba que este año no se iba a ir ni a la esquina a por chuches, se marcha este domingo de turismo por Praga, Viena y Budapest like a boss. El mes q viene tocará morir de hambre, pero will be worth it ^^

Así que del 28 de agosto al 4 de septiembre estoy internetless. Voy a morir cuando vuelva por la cantidad de posts, que lo sé yo, pero es el precio a pagar.

Un beso!

(PD: En realidad desaparezco ya el viernes, pero aún el sábado me pasaré a leeros)

25/08/2011, 11:43

Pues que lo disfrutes a toooooope, amiga mía!

Para eso están las vacaciones, y si se puede hacer, pues adelante (y si hace falta que entre los colegas hagamos una colecta de latas y sobres de pasta para que sobrevivas en Septiembre, pues a mandar XDDD

25/08/2011, 12:05

...¿eso me lo pones por escrito y firmado? xDD No me importa vivir de pasta un mes; yo sería feliz xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/08/2011, 12:09

Pues pasatelo muy bien y ten cuidado, que esos sitios están llenos de maldad y europeos del este.

Yo pnjotizaré a tu personaje como tu lo harías...

25/08/2011, 12:23

¡No hagas lo que yo haría! ¡Pero recuerda también de hacer lo que yo no haría!

25/08/2011, 12:28

Pasalo bien :)

Y pon alguna fotito chula de Praga, que siempre he querido conocer esa ciudad ;)

Riva
 
25/08/2011, 12:40

disfruta, hija, y no te pases con la cerveza que por esa zona la carga el diablo xD

25/08/2011, 13:16

¡Uuuuuuh! ¬_¬ Que sepas... que canija tú Ò_Ó

Pues eso, que me parece muy feo que te vayas a Praja, Biena y Vudapest y no pases siquiera por la tienda de chuches de la esquina, que es algo muy, muy chungo. Te voy a tener que tirar un sugus o algo la próxima vez, porque parece que has olvidado lo buenas que están las gnominolas y sucedaneos rompedientes.

Y por favor, no seas una Cassia... pero tampoco emules a Shirky, que seguro que te lo puedes pasar muy bien por esos lares xD Disfruta de tus vacances, y a ver si es cierto eso de que posteas al volver >_>

25/08/2011, 13:59

Jus! Pues felicidades por esas vacaciones recién obtenidas! Pásalo en grande y haz muchas fotos rollo Safari!! A cambio, espero q a la vuelta podamos compartir la Galaxy, eso si no acabo cediendo a la tentación un de las miles de veces q abro la nevera T__T

25/08/2011, 14:03

Mi Galaxy T_T No worries, Black, a ver si cuando vuelvo hace un tiempo más decente para sacar la chocolatina de la nevera (y moverme yo para degustarla) ^^

Haré maldades y traeré fotos! :3 (y si veo algún regalito molón me lo traigo tb)

25/08/2011, 14:23

A pasarlo en grande y, como ya te han advertido por aquí... ¡mucho cuidado con los europeos! Son gente... extraña. :P

25/08/2011, 18:05

¡Perra mía! Te vamos a echar mucho de menos. Disfruta por todos de tus vacaciones y pásatelo pipa *^* ¡Te quiero loca!

25/08/2011, 18:19

Por ayudar a una amiga, lo que sea!!! (menos hacerse del RM o del Apañó) XDDD

Pásatelo bomba, haz maldades con cautela y vuelve con nosotros para contarlas ;-D

04/09/2011, 13:10

Espero q alguien llegue a leer esto pro en las consiciones q estoy no puedo avisar d otra manera x.x al llegar d vacaciones me he enco.trado con la agradable sorpresa de q no tngo internet mas q en wl movil, cosa poquisimo conveniente para ponerme al dia n.ñ espero poder arreglarlo para mañana pq yo soy la primera interesada n tener internet pro....ufff timofonica! Veremos...un saludo!!

04/09/2011, 13:28

¡Agh, lenguaje sms! Mis preciados ojos ;_;

Al menos, considera tu mensaje enviado >_>

04/09/2011, 22:38

jajaja oki avisada

:) pasalo lindo

05/09/2011, 12:02

Mensaje recibido! Tranqui, Aura, soluciona el problema ante todo XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.