Foro

Bienvenidos a Tormentos Cristalinos (II) D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bienvenidos a Tormentos Cristalinos (II) D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2011, 04:21

Busco personajes para una partida de muchos jugadores.

La idea es una ciudad llena de posibilidades de aventuras y que cada cosa que hagan los personajes cambiará las circunstancias de ésta.

Es una partida bastante narrativa pero también habrá algún que otro combate.

Los PJs no tendrán la necesidad de ir en grupo, sino que podrán formarlo, ir solos o en parejas. Como queráis.

Pido un conocimiento Medio del sistema, (por lo menos que se sepa hacer la ficha de PJ).

PJs a Nivel 1 con el plan de que vayan subiendo de nivel a medida que vayan sucediendo las aventuras.

Permito todo aquello que esté en los manuales de 3.5. y en español salvo escenarios de campañas. Igualmente si es algo raro consultad.

Un ritmo medio de posteo también, aunque variará según los PJs y también cierto grado de implicación, ya que no quiero que el resto de PJs se vean ralentizados por uno de ellos. Igualmente en caso de ausencias yo u otro PJ podría llevar el personaje.

Si os interesa la idea necesito previamente una buena historia para vuestro PJ. Esto será bastante interesante para mi. No necesito algo demasiado largo, pero si algo que "de juego" y personalidad a vuestro PJ.

Vosotros decidme si quereis entrar, yo os meto en la partida y luego ya hablamos de vuestra historia.


Bueno, pues espero vuestras historias y vuestra participación, ante cualquier duda, ya sabéis, escribid.

Gracias!!

P.D: Admito segundos personajes así que si estáis interesados en haceros otros PJ nuevo, además del que tengáis ya. Adelante, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

28/08/2011, 04:44

hola kamimazee

se hacer una hoja de pj... pero solo tuve oportunidad de jugar una sola vez rol de D&D ...
si es que puedo llegar a no ser de contratiempo para la campaña me anoto para jugar :P

 

gracias

 

Saludos

Kurosagi

28/08/2011, 05:27

Yo quiero, me enctantan tus partidas :) yo quiero.

28/08/2011, 08:35

a mi me gustaria entrar ^^ soy novato pero me gusta leer y aprendoo rapido asi que para mañana ya tendre experiencia.

28/08/2011, 14:13

Yo os meto, pero aunque no me corre prisa necesito que sepáis hacer la ficha. 

De momento lo que os pido es la historia. Una historia que de juego para mi partida, que tenga "Chicha" 

XD

28/08/2011, 15:16

Buenas suena interesante la partida, pero hay un problema (mea culpa lo se). No se si me recuerdas.. de una partida de Gargoyles... Entonces si estarias dispuesto a darme otra oportunidad... Fue una mala epoca que tuve.. y tuve que dejar la web por un tiempo...

En cuanto a lo que pides:
Conocimiento medio lo tengo, tendria que rescatar mis manuales para la ficha y tal pero se hacerla y estoy familiarizado con el sistema.

Ritmo medio lo podria mantener, salvo algo excepcional de lo que avisaria con tiempo (Tambien creo que no afectaria mucho por el tipo de partida libre que propones).

Historia tengo una bastante elaborada que tendria que darle algunas pinceladas para la ambientacion que dices, pero podria tener bastante juego en tu partida.

------------------

Digo muchas cosas, pero bueno principalmente seria que me dejases entrar, por lo que te dije, prefiero ir de cara y decirlo. Si no, no pasa nada, sin rencores (se que fue culpa mia en la otra partida). Un saludo.

28/08/2011, 16:42

Bueno, estás dentro. Hay unas reglas sobre las ausencias, así que mientras cumplas eso no pasa nada. Aunque ultimamente la partida ha cogido bastante ritmo. Pero aún así estás dentro.

De la otra partida, no pasa nada, todos merecemos otra oportunidad.

28/08/2011, 16:51

Mercy jefe ;) por cierto como va la cosa para mandarte la historia? Porque por lo que veo (imaginate mi ausencia que aun estaba la antigua web) lo de los MP no funciona como te la hago llegar?

29/08/2011, 17:50

hay lugar?

29/08/2011, 18:52

Of course! Ya estás dentro!

29/08/2011, 20:15

no debiera   pero me puede la gula :)

29/08/2011, 20:51

Ok, pues ale, pa dentro!

29/08/2011, 21:23

me apunto, se me ocurre un personaje muy...como decirlo ¿WTF?

29/08/2011, 21:31

Como no, Daedroth, hay un sitio para ti. Adelante, pero es necesaria historia!!

18/09/2011, 04:24

Se siguen buscando jugadores.

ekipo
 
18/09/2011, 13:55

Una narrativa de D&D 3.5 a lo sandbox?
Me apunto, se me ocurre uno raro, si me dejas hacerlo :P quiero probar clases nuevas XD

20/09/2011, 06:37

Avísame cuando tengas un hueco que me apunto XD

creo que esta me faltaba

20/09/2011, 19:07
Editado: 20/09/2011, 19:11

una pregunta esta partida es la misma que tormentos cristalinos I verdad?

es que como pone II me induce a confusion, de ser asi

podria llevar un segundo personaje clerigo? supongo como cierto que te he de mandar trasfondo

20/09/2011, 19:23

La partida es la misma, pero permito llevar más personajes si se quiere. Así que os meto en ella.

21/09/2011, 22:23

Hola, me encantaria participar en la partida. Soy nuevo en la web e intento encontrar alguna partida que me vaya al dedo. Tengo ya leydo el manual del jugador de D&D 3.5. Para apuntarme que debo hacer mahdarte un mensaje con el personaje creado? o como va esto???

 

Saludos

22/09/2011, 03:04

Para apuntarte debes mandarme una historia por privado y saber hacerte una ficha de D&D 3.5 así como conocer un poco el sistema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.