Foro

[SONDEO] Partida de MdT ambientada en Oriente: Kueijin, WanKuei, Hengeyokai, Hsien

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de MdT ambientada en Oriente: Kueijin, WanKuei, Hengeyokai, Hsien

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
30/08/2011, 23:04

¿Qué quieres? ¿Matarlos en la primera noche? jejeje

Todo se andará, todo se andará... de momento la crónica exclusiva de Hengeyokai será otra, aunque la que salga no tiene por qué excluir un crossover.

De todas formas, voy avisando que todo apunta a que si hay mezcla (y es probable) tendremos que esperar un par de semanitas adicionales para montar la introducción de los cambios en el storyboard.

31/08/2011, 00:08

Dejen de atacar a Zaulot. Si quieren matar a un traidor entonces hablen mal de Troille o de Tremere o de Ventrue y Arikel XP XP XP

Sake
 
31/08/2011, 15:30

Cierto, se me ha ido la cabeza xD. Por lo pronto prefiero Calles Voraces

Por curiosidad, ¿el demonio de los Kueijin no sera como el de Soul Eater no?

Pues no lo sé, porque el Soul Eater no tengo ni idea de lo que es. Pero para que me entiendas, el demonio de los kueijin es eso, un demonio, una de las partes en que se fraccionó el alma humana al morir, que fue directita a parar al algún Yama Wang o infierno hasta que la misma fuerza de voluntad del ser humano en cuestión consiguió arrastrarla de nuevo a la vida en el Segundo Aliento.

Dejen de atacar a Zaulot. Si quieren matar a un traidor entonces hablen mal de Troille o de Tremere o de Ventrue y Arikel XP XP XP

Yo creo que el apodo se lo ganó a pulso. Pero, en fin, como hay miles de teorías acerca de ello, mejor que sí, que le dejemos en paz.

Sake
 
31/08/2011, 15:41

Penangallán: +1

Shi Huang Di: +2

Hengeyokai: +2

Calles Voraces: +6

Máscaras del Teatro Chino: +2

Hsien: +2

 

Necesito que haya al menos una más que despunte, chicos/as. 

01/09/2011, 04:31

Yo ya di mi voto  XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.