Foro

Hagamos el artículo de Wikipedia relacionado a Comunidad Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hagamos el artículo de Wikipedia relacionado a Comunidad Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
Unai
 
02/09/2011, 11:08

Creo que gracias a la inestimable ayuda de GeoCloacking cualquier referencia a Comunidad Umbría en la Wikipedia será eliminada sin piedad.

Koya2
 
02/09/2011, 12:02

Ya iba a ser eliminada sin piedad antes de eso Unai, porque si borraron el articulo original, que estaba hecho lo mejor que se podía, iban a borrar cualquier otro intento.

Y como bien dice Chemo, mientras nos siga queriendo Google no nos tiene que importar mucho. ¿Que es una pena que a la gente le guste borrar cosas porque le hace sentirse superior? Pues si, es verdad, pero ya se apañaran ellos. A mi mientras al buscar "rol internet" o "rol web" el primer enlace sea Umbría me basta y me sobra. XD

02/09/2011, 20:36
Editado: 02/09/2011, 20:37

Les hize el regalo de añadirles el link de su comunidad en el artículo de Juegos de Rol, por que creo que más relevantes podrían alcanzar esa etapa por que ustedes tienen información que habla sobre este tipo de juego y es la que más se desarrolla como sitio web para acumular y realizar jugadas, saludos.

(si no se puede volveré a defender derechos)

02/09/2011, 21:04
Editado: 02/09/2011, 21:08

Tampoco te mates por ello, como ya te han dicho, el google wins.Disfruta de lo que brinda la comunidad y ya esta.

Por cierto, la wikipedia tiene un monton de paginas dedicadas apor ejemplo " Jersey shore" y fijate tu lo instructivo que es eso...

Tera
 
02/09/2011, 21:06

Y en mi opinión mejor dejar los links tranquilos, que se supone que los enlaces del artículo sobre los juegos de rol tienen que servir para ampliar la información enbciclopédica sobre el tema, y comunidad umbria solo está relacionada tangencialmente...

Déjalo GeoCloaking, deja la cruzada por los derechos, que entre lo de la captura de pantalla y esto si insistes se terminará añadiendo a Comunidad Umbría a la lista negra de spam de Wikipedia...

MAFIA
 
08/03/2013, 03:23

Yo creo que Crom el Nordic se ha hecho con el poder de wikipedia....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2013, 18:43

Por favor, dejad de hacer necrofilia de posts. ¡Como si no hubiera bastantes vivos! XD

Cierro este hilo porque no aporta nada a esta nuestra comunidad.

Este hilo ha sido cerrado.