Foro

opinion sobre Exalted

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: opinion sobre Exalted

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
01/09/2011, 00:33

Pues eso que tengo la posibilidad de echarle un ojo prestado al manual basico de Exalted (2ª edicion creo) y queria saber si merece la pena o le digo a mi colega que no se moleste

01/09/2011, 12:25

A mi me gusto mucho la primera edicion. Y me han comentado que casi todos los problemas tecnicos de la primera se pulieron para la segunda.

En cuanto a ambientacion. A mi me convence. Es un mundo de fanasia y accion con sistema d10.

Suerte.

01/09/2011, 22:55

¡Ese juego es la caña!

Fin del mensaje

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El resto, Kalep lo ha descrito bastante bien
02/09/2011, 04:20

Buenas Suso. Aprovecho a aclararte tu duda sobre Exalted, ya que soy Master (en entrenamiento, realmente) sobre justamente ese juego.

En si, la ambientación del juego es fantástica. Hay peleas, traiciones, trama complicada. Bien las cosas que suele presentar White Wolf. De calidad, y con varios manuales para mantenerte ocupado y con montón de cosas por ver.

Claro, ahí viene el punto malo. ES DE WHITE WOLF... No se si estarás habituado a Vampiro: La Mascarada, o a Hombre Lobo: El Apocalipsis? Ambos son fantásticos ejemplos de este juego. También tienen montón de peleas y tramas muy complicadas, perfectas para hacer un buen desarrollo de personaje. Lamentablemente, en el apartado técnico y de lanzamiento de dados, Exalted se vuelve un carnaval de horrores. Algunos detalles han sido mejorados entre Primera y Segunda Edición, pero aun así, sigue siendo difícil tirar 25 dados para hacer 1 solo ataque. Gracias a Dios por el lanzador de dados de Umbría, yo me he atrevido a llevar a cabo una partida, la cual esta en pausa por causa de un Bug.

Bueno, si has llegado a leer todo esto, Exalted es un juego que merece mas de una revisión, ya que tiene una ambientación esplendida, y un desarrollo destacable. Eso si, preparate para tener un balde lleno de dados D10 al lado, solo para ver si tus personajes pestañean o no al unísono con ambos ojos.

Bueno, cualquier duda, espero que esto te lo haya aclarado.

Kraven

Suso
 
05/09/2011, 23:51

Gracias por la informacion. Y si Kraven tiene razon, entonces el juego les encantara a mis jugadores de mesa. No he visto a nadie que le guste mas tirar dados! XD

09/09/2011, 17:06

Como jugador e incluso narrador novato, te digo que Kraven tiene razón, yo power gameo mucho y a las pocas sesiones necesitaban un plato hondo para tirar tantos dados...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.