Foro

¿Qué dispositivo/aplicación se puede usar para conectarse desde el móvil a la web?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Qué dispositivo/aplicación se puede usar para conectarse desde el móvil a la web?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dumah
 
01/09/2011, 14:24

¡Buenas!

Me imagino que sobre este tema se habrá hablado largo y tendido, pero tengo un amigo que la única manera que tiene de entrar en Umbría es con el móvil (tiene un HTC con tecnología Android) y no puede postear porque, según me cuenta, no termina de cargar nunca al página.

¿Alguien sabe si hay alguna aplicación o algo así que pueda servir? ¿O es que mi amigo hace algo mal?

¡¡Gracias por anticipado!!^^

Unai
 
01/09/2011, 14:28

Yo puedo entrar a la pagina con un Nexus One, y si tengo puesto el BBCode puedo postear en el foro.

No he probado a postear en partidas, pero por lo que dice la gente podría no funcionar la selección de destinatarios, no estoy seguro.

Los nuevos MP funcionan, aunque al responder no se carga el CK editor y sale el código, pero se puede responder.

01/09/2011, 14:31

Yo tengo un HTC con Android y si puedo, es un poco engorroso para escribir, pero se puede ^^ (activando el BBCode)

01/09/2011, 15:09

Yo al principio con mi blackberry no podia entrar a la página pero me descargue un navegador nuevo llamado bolt para la blackberry y ahora puedo entrar tranquilamente y postear utilizando claro el editor BBCODE, pero sobre HT no tengo mucha idea mi hermana utiliza un sistema igual al de la HT y me he metido sin problemas aqui en la página.

01/09/2011, 15:26

Yo sí puedo, con un SonyEriccsson Xperia(Android), tanto postear en el foro como en las partidas, tiradas incluídas, y también destinatarios. Lo único que como uso el teclado QWERTY para ir más rápido no puedo poner acentos, pero esa es toda la diferencia.

Yo accedo desde la página web normal.

M_C
 
01/09/2011, 15:31

Me quiero pillar el Nokia C3 y quería saber si con él podría entrar y contestar en las partidas o necesitaría alguna aplicación o algo por el estilo

01/09/2011, 15:43
Editado: 01/09/2011, 15:44

Con firefox Beta, desde mi Nexus One incluso medio funciona el CKEditor (no soy capaz de seleccionar texto y a veces hace párrafos raros). Aunque la verdad es que va lento.

 

 

 

01/09/2011, 16:13
Editado: 01/09/2011, 16:21

Uhm... Firefox beta y CKEditor... Así podré postear como Dios manda en las partidas.

¿Desde dónde se puede bajar, Javier?

01/09/2011, 19:49

El firefox beta se puede bajar desde el market, pero yo no lo recomiendo, tengo un Samsung Galaxy S, y lo instalé, primero no soporta flash, y segundo tuve que quitarle la batería al móvil porque se me quedo colgado con firefox. Yo en el móvil utilizo Opera y no tengo queja hasta ahora y ya he posteado en partidas.

Dumah
 
01/09/2011, 21:14

¡¡Gracias a tod@s!! Quizá sea lo del editor (es que no sé gran cosa sobre estas tecnologías^^U). Se lo comentaré, a ver si funciona

01/09/2011, 22:18

¿Opera soporta el CKEditor?

01/09/2011, 23:14

Yo entro con el Dolphin Browser (creo que ya lo comenté en otro lado), con BBCode no tengo más problemas para escribir que los normales de un movil... o sea, incómodo y bla bla bla, pero entrar entro sin problemas y leo igualmente. No tengo problemas de velocidad ni nada por el estilo.

Sinceramente, me instalé el Opera y lo borré al día siguiente porque me parece MUCHO más farragoso de manejar que el Dolphin.

Yo tengo un HTC Desire... Friki que es una... XD

02/09/2011, 03:05

He probado Opera y no carga el cajetín del texto, aunque sí el resto del editor. El Dolphin directamente no carga el CKEditor.

02/09/2011, 09:54

Estoy de acuerdo con rurilu, el Firefox Beta es muy Beta. Va lento, hace cosas raras, se cuelga, no tiene Flash... yo no lo usuaria para postear en partidas. Aunque soporta el CKEditor a veces hace cosas raras (descuadra el texto).

No quería aconsejar que se usara ahora, sino simplemente decir que probablemente, en un futuro no muy lejano, los móviles soportaran el CKEditor tal y como esta ahora.

04/09/2011, 15:50

A mi al conectarme desde el explorer del movil me sale todo ok excepto que el rectágulo de poner novedades desde tal hora me aparece vacío completamente.

¿Le pasa a alguien? ¿Solución?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.