Foro

ARS MAGICA - De Suus Sua Suum Spodium

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ARS MAGICA - De Suus Sua Suum Spodium

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2011, 17:59
Editado: 03/09/2011, 18:01

Buenas,

Tras una vena de nostalgia, he dedicido abrir una partida de Ars Magica. Estará ubicada en el tribunal de Iberia, si bien las alianzas y pnjs que aparezcan serán todos de creación propia.

La partida esta pensada de 3 a 6 jugadores que conozcan más o menos la ambientación. Aunque evidentemente habrá una parte de gestión de la alianza, los jugadores sólo llevarán a un mago, el resto serán PNJ's que puedan ir reclutando sobre la marcha. Habrá también un componente de interpretación y de investigación.

Sinopsis: La alianza del Fénix era una alianza reclusiva que se encontraba ubicada en la isla de Cabrera. Poco a poco se fueron aislando hasta perder el contacto con el resto del tribunal de Iberia. Por este motivo, el tribunal tardó varios años en darse cuenta de que todos los miembros de la alianza del Fénix habían desaparecido sin dejar rastro y que la alianza estaba desierta.

Tras múltiples discusiones, el tribunal de Iberia decidió que la Cabrera tenía un aura mágica demasiado interesante para desperdiciarla, por lo que ha decidido enviar a unos pocos magos jovenes para que la recuperen y, si es posible, averiguen qué paso con los 5 magos que formaban la alianza...

 

Quienes estén interesados pueden poner un mensaje aquí o mandarme un privado. Se requiere conocimiento básico del ars magica, aunque no se seguirá demasiado el material oficial en cuanto a Alianzas existentes y algunas partes de la linea argumental de fondo como que los tremere se vuelven vampiros. Usaré las reglas de la 4ª edición.

Se valorarán conocimientos de mitología o de simbología. También la calidad de la escritura.

Dejo el link a la partida

De Suus Sua Suum Spodium

Muchas gracias

 

 

 

 

03/09/2011, 18:03

Master Sinceramente Conozco MDT,Mago y tal,Pero Ars Mágica no....Desearía poder entrar en la partida y la falta de saber al rellenaría con mucho entusiasmo y post diarios y digo Todos los que me lleguen serán respondidos ^^ .Espero que mi falta de saber sobre Ars mágica no me sea total impedimento 

03/09/2011, 18:21

Buenas,

Estoy a favor de dar una oportunidad a todo el mundo. Hasta el viernes recibiré historias y puedo intentar dar ideas. El ars magica es un juego que esta ambientado en la europa mítica. En muchos aspectos se parece a nuestra europa medieval, solo que en este caso, los mitos y leyendas tienen muchos aspectos de realidad. Hay varios tipos de dominios que se dan en este juego:

1. Mágicos: Aquí es donde suelen ubicarse las alianzas de magos. Son territorios que por el motivo que sea han desarrollado un aura mágica que facilita el uso de la magia en ellos.

2. Razón: En estos lugares la razón es tan poderosa que dificulta el uso de la magia, empiezan a aparecer en algunas universidades y ciudades. Sin embargo son poco frecuentes.

3. Faéricos: Los duendes, hadas y demás criaturas mitológicas son reales. En sus dominios, la mágia es más fácil, pero también puede tener resultados inesperados y quien se adentre en ellos puede encontrarse con cualquier cosa.

4. Divinos: Allí donde reina la fé, es más complicado hacer magia. La religión cristiana lucha contra los magos y puede no respetar la tregua.

5. Infernales: ¿Qué sería una partida sin demonios que nos tentasen? En el Ars magica hay demonios. Pueden hacerte la vida más fácil... por un precio.

Los jugadores llevan un mago de la Orden de Hermes. Estos magos pueden pertenecer a varias casas, pero se agrupan en alianzas.

Dejo un par de links para facilitar la vida a los novatos:

Ars MAgica wiki

Otro en español:

Ars MAgica Wikipedia

03/09/2011, 18:37

Estoy interesado en jugarla, y por ahora si se permite por que no un mago de la Casa Flambeau,En cuanto me otorgues lugar Le doy caña,Mientras descargo manual

03/09/2011, 19:37

Me interesa mucho la partida,hace tiempo estuve apunto de jugar una ,eso si tendre que mirar como hacerme con el material porque no tengo mucha idea de que iva

03/09/2011, 19:42

¿Podría jugar con un mago guernicus (quasitor)? Tengo una maldición con este juego aquí en la comunidad por la que nunca acabo una partida de este maravilloso juego. Tengo la 4ª edición al completo, sin agujeritos, y conozco el sistema de juego desde la tercera edición. De hecho cree un taller llamado AJAM (Asociación de Jugadores de Ars Magica) pero ahora los talleres están fuera de servicio ¬_¬

En fin, que yo me apunto y si no quieres que lleves un quasitor llevaría un bonisagus politico en lugar del clásico ratón de biblioteca.

03/09/2011, 20:22

Buenas otra vez,

Lo que me interesa más que las fichas son las historias. Una vez tengáis una, si hace falta ayuda con la ficha, ya os la daré. Podéis haceros de cualquier casa y, como comenté, dependiendo de cuál seais, tendréis unas ventajas u otras. Como quaesitor, podrías juzgar, viene entre las ventajas y desventajas de la casa. Pero también puede que estés más controlado por los "mayores". XD

Además, tened en cuenta que os mandan a un sitio mogollón de aislado donde no hay nada (la isla de la cabrera) XD Pero no hay restricciones de casas. Cada uno tendrá su intro.

 

 

03/09/2011, 20:50

A mi me gustaría jugar, ya que soy un fan de Ars, y tengo varios suplementos, pero de la 3ª. Creo que tengo la 4ª también a mano. En realidad Varazslo (mi nick) significa mago, por lo mismo, pero en húngaro, hehe. No he conseguido jugar apenas, porque mi grupo de rol esta un poco disperso después de haber terminado la carrera y bla bla bla... bueno que mi experiencia en Ars es un poco floja, pero más que dispuesto a aprender.

Soy bastante diestro en mitología y en simbología, que es una de mis aficciones y hobbies. Griega, romana, egipcia, hindú, escandinava, nórdica, incluso algo de maya!! hehehe, me estoy vendiendo bien?

04/09/2011, 01:08

Buenas,

Todos aceptados de momento. Podéis empezar a trabajar en vuestras historias. He añadido a gente que me lo ha comentado por otros medios. como ya sois 8, no cojo más jugadores activos de momento y tendrá que haber bajas para que se incorpore alguien más. Si hay más gente interesada los apuntaré como suplentes.

Gracias por el interés ^_^

 

 

04/09/2011, 01:11

MALDICION!!!! XD Joder, acabo de conectarme y ver esto y... en medio día se ha llenado y me he quedado sin plazas :(

En fin. Si alguien desaparece... Ponme el primero de la cola! XD

04/09/2011, 02:38

Y a mí el segundo! xD No me importaría llevar un Compañero en lugar de un mago (en realidad, creo k en una partida con tanto mago, creo que sería más divertido).

Un saludo ^^

04/09/2011, 12:37

Buenos días,

Os he apuntado de suplentes, si se producen bajas os avisaré. También avisaría si hay aumento de plazas, pero el número de jugadores no es tanto por el número de magos, si no por la cantidad de gente a la que puedo responder. XD

 

10/09/2011, 00:13

Buenas,

Dado que hay dos jugadores que no han entregado sus historias en plazo, las dos primeras historias pasables que reciba se quedan con el puesto. Esto va por todos los sustitutos o personas interesadas ;)

 

09/10/2011, 00:19

Ay ay ay, al igual que al bueno de Eban me tientas, muy alto pones el liston con una partida de Ars. Comentame como andamos de ritmo, a ver si puedo sacar hueco y me apunto.

Saludos.

14/10/2011, 19:21

yooooooo, yoooooooo, si necesitas un tytalus, un diedne( ops queria decir un exmiscelanea) aquii estoy.Apuntame de suplente si no hay plaza)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.