Foro

Proximamente..."Raise the Dead"-By Ozzy-Crow

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proximamente..."Raise the Dead"-By Ozzy-Crow

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2011, 12:52

Vale, dentro de una semana o así espero poder hacer y enviarte una ficha en condiciones xD

12/09/2011, 16:58

Cuantos pjs vas a considerar app.? y en donde ocurre esta historia? :P

Dumah
 
13/09/2011, 13:43

Yo también digo lo mismo que monsieur Deveroux XDD. Yo estaba pensando en un tipo estadounidense, pero sí que me vendría bien saber dónde va a ocurrir la historia ;)

13/09/2011, 14:10

El CDC seleccionara a 4 hombres y 4 mujeres, de distintas edades, credo, raza y religion para las pruebas.

En su central de Nueva York. ^^

 

13/09/2011, 15:12

Jajaja... excelente, con eso puedo concluir la historia de mi pj Ozzy y queda perfecto. Cuando esten listas las selecciones complementare la historia... Saludos

13/09/2011, 15:13

Otra pregunta, las mujeres serán mujeres? o pueden ser personajes mujeres con usuarios hombres? haha... simple duda nomás...

14/09/2011, 16:13

Yo la semana que viene te mando el pj wapo, que ya sabes que esta estoy un poco liadilla con eso de estar de vacaciones... En unos quince minutos voy a que me hagan un masaje... Ummmmm xD

14/09/2011, 17:44
Editado: 14/09/2011, 18:16

contestacion de Ozzy a Shilyen:

No te preocupes preciosa...:P

se que andas en temporada vacacional XDD

y dios que envidia lo del masaje :P

pasalo muy bien guapa ^^


contestacion a Deveraux:

Tengo el gran honor de tener, ya cerradas las plazas femeninas...XD

(Con Shilyen, incluida of course, ya que es mi maestra ;P)

y si amigo, son mujeres de verdad y no tios haciendo de "tios con tetas" XDD

son lo que todo master desea de un jugador.

Aparte de ser mis musas, son las niñas de mis ojos..:3 (tengo cuatro ojos asi que no esta mal dicha la frase XD...)

Es un orgullo tener a estas pedazo de Diosas del rol, en mis partidas...

y hasta aqui puedo leer...XD

Por lo que animo a los chicos que querais entrar, que os pongais las pilas, cambies lo que sea, añadais cosas...

porque es lo unico que no tengo seguro...^^U (Tengo mas dudas con vosotros que con ellas..)

No os deberiais perder jugar codo con codo con estas maravillosas estrellas.

Un abrazote

 

 

 

16/09/2011, 13:41


Dias para presentar la solicitud de ingreso...

Y 16 para que empiece la pesadilla...

 

 

16/09/2011, 16:08

y si amigo, son mujeres de verdad y no tios haciendo de "tios con tetas" XDD

Excelente, porque es desagradable estar roleando y no saber si la musa que tienes una conversación es realmente musa o un tripode... jajajaja...

Saludos Ozzy! Un abrazote

16/09/2011, 16:18

Excelente, porque es desagradable estar roleando y no saber si la musa que tienes una conversación es realmente musa o un tripode... jajajaja...

¿Por qué? ¡estás roleando! Tu interpretación debería ser la misma. Si no lo es... pues roleas mal.

Primo, igual que Shil. Plagio sus palabras. XD Que no, no me olvidé de mi primo Ozzy. ;P

18/09/2011, 14:29

Muy buena pinta la partida Ozzy...

P.D: Deveraxx pensará que despues de echar la partidilla se podrá ir de copas con algun pj mujer....quien sabe hay muchas formas de ligar....yo lo veo absurdo....cualquier persona puede interpretar un hombre, mujer, troll, robot o lo que se le venga en gana para ese es rol

21/09/2011, 13:34

ya ha creado ozzy la partida... mola :)

21/09/2011, 14:33

Una pena haberlo visto tarde xD Pero no importa, ya cotillearé y observaré vuestra muerte :3

21/09/2011, 16:39

Liss, aun no tengo cerrados los pj (Y sinceramente a mi me da igual tener mas chicas que chicos ...XP)

asi que manda tu curriculum porfaaaaaaaa  XDD

Diluvi, Diluvi...te voy a tener que dar ¡Pum! ¡Pum! (Cachetes, para los mal pensados) en el culete XDDD

Si amigos ya esta abierta y quedan 9 dias...

¡¡Que nervios y que ganas!! XDD

 

 

 

21/09/2011, 18:47

XDDDDDDDDD 9 Días! Ay va que me pisa el carro!! Ahorrate los "cachetes", Primo.

Shaigh:
P.D: Deveraxx pensará que despues de echar la partidilla se podrá ir de copas con algun pj mujer....quien sabe hay muchas formas de ligar....yo lo veo absurdo....cualquier persona puede interpretar un hombre, mujer, troll, robot o lo que se le venga en gana para ese es rol

ídem.

 

22/09/2011, 22:29

Buenas soy nueva en esto, tengo que mandarte un Mensaje con ese formulario? ese sera mi personaje? y despues que pasa?

22/09/2011, 22:36

Después cuando llegue el día, nos dirá si estamos dentro o no. XDDDDDDDDD

da tu mejor personaje, y escribe para aclarar tus dudas. Ánimos aún quedan 8 días para marear a Ozzy, no pierdan esta oportunidad!!

28/09/2011, 17:08

Fin de plazo de inscripcion.

(Plazas ocupadas...)

Gracias a todos los que se han apuntado o interesado ^^

Los que se han apuntado a la partida y no me han hecho los deberes no sois aceptados

Lo siento..

Un saludo a todos y otra vez sera XDD

 

NIEN
 
22/05/2012, 07:59

Te mande un mp (jaja si no me equivoco). Era para consultar si tenian pensando reabrir la inscripción para nuevos jugadores :)

N.-

rahel
 
22/05/2012, 13:14

NIEN te odio XD me has creaado la ilusión de que habia una partida abierta :P

22/05/2012, 13:25

Yo mirando y diciendo... pero si a eso ya juego ¿ no? xDDDDDDDDDDDD

 

22/05/2012, 15:57

Pues mira hay un personaje femenino disponible ^^

asi que si gustais mandadme Mp :)

NIEN
 
22/05/2012, 20:00

Te envie mp!

N.-

rahel
 
22/05/2012, 23:23

nien te vuelvo a odiar por adelantarte XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.