Foro

Disponibilidad de jugadores para partida de narración pura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Disponibilidad de jugadores para partida de narración pura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2011, 00:01

Buenas tardes Damas y Caballeros. Algunos ya me conoceran de hace tiempo y otros nunca habran escuchado hablar de mi :P

Pero bueno, el tema es que quiero empezar una partida pequeña, de cuatro jugadores mas o menos pero de MUY alto nivel rolero. Nada de post de dos lineas y poco nivel rolero. Me ausente MUCHO tiempo de esta web y quiero volver con algo bueno.

HAgo el sondeo para ver jugadores interesados en el tema. Ya lo de la ambientación y la historia me gustaria discutirlo con quienes esten dispuestos. Pero de entrada quiero ver si hay Quorum. Eso si. Esta vez quiero hacer algo bien asi que sere un poco exigente ^^

Y no crean que no pongo ambientaciones porque no se me ocurren... solo creo que las que estoy pensando podrian llamar de entrada al publico equivocado jeje.

08/09/2011, 01:29

Mmmm Me interesa ^^,No soy el emjor rolero del mundo y sinceramente yo y las comas nos solemos llevar mal creo XD, Pero te aviso suelo dedicarle mimo a mis post que aunque sean Cortos de aprox de a 5 a incluso en grandes momentos 10 o 15 lineas

08/09/2011, 02:11

a mi de igual manera me interesa la partida, el modo narrativo se me da muy bien ^_^ o al menos eso creo pues muchas partidas no he tenido sin embargo si e jugado roll por ahí en otras web :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/09/2011, 11:56

Si hablamos de una ambientación interesante para mí (soy algo raro xD) y ritmo Alto, estaría interesado.

08/09/2011, 14:04

Yo prefiero el rol narrativo antes que el sueltahostias, si la ambientación es interesante me interesaría una partida así. Estaré atento al hilo a ver como se desarrolla...

08/09/2011, 14:42

Precisamente de eso, de una partida de narración pura sin sistema ni nada, tengo yo una partida en periodo de aceptar historias en un mundo de fantasía. Así que si llevas a cabo tu plan, y si el ritmo es medio y no alto, yo planteo mi interés por ello.

08/09/2011, 19:00

El ritmo seria medio... ya que el tiempo no me permite mas. Y me alegra ver la aceptación de la idea.

Mantengo el ofrecimiento un dia mas antes de empezar a discutir ambientaciones.

08/09/2011, 19:37

Primero lo primero.
¡Bienvenido por aquí otra vez hombre!. Je,je,je. Si es que el vicio es difícil de superar.
Y ahora el resto.
Así que narrativa pura y dura ¿eh?. Estaré muy pendiente el hilo este para ver que ambientaciones van surgiendo. Por mi, con que no haya vampiritos, sea tipo gusiluz, sea tipo garrapata chupoptera, me vale.

Je,je,je,je.

08/09/2011, 20:55

Bienvenido, y que esta vez sea para quedarte :)

Dependiendo de la ambientación -y de ciertas circunstancias personales que llegarán a conclusión en los próximos diez días- estaría interesada. Si por mis asuntos personales no pudiera jugar, o por alguna razón decidieras no escogerme, también me interesaría un pase VIP. ¿Quieres que te enviemos ejemplos de post o algo así para que puedas ver la calidad narrativa?

09/09/2011, 10:49

Ui he leído el post un poco tarde. En todo caso, siempre estoy disponible para una partida narrativa ^^

10/09/2011, 14:37

En principio estoy disponible y dispuesto. Me puede interesar o no, dependiendo de la ambientación y el tema. ¿Qué tenías exactamente en mente?

Ennis
 
12/09/2011, 06:55

Yo por mi estoy dispuesto y, según dicen, tengo una buena redacción. En los roles por foro en los que participo no suelo bajar de las 10 líneas... Asi que si queda alguna plaza, ponme en lista de espera... Aunque también dependería de la ambientación... Intentaré estar pendiente a este hilo. ^^

13/09/2011, 05:01

Bueno, viendo que si hay Quorum paso a dejar una ambientación tentativa... aunque antes de empezar podria recibir sugerencias.

Un futuro no muy lejano, pero distante desde muchos puntos de vista de este presente... sobrepoblado y economicamente inestable por poner un par de ejemplos.

En el cual los residuos de la sociedad se reunen para ser utilizados en unos juegos parecidos a las batallas entre gladeadores... y la acción de la partida transcurre en la parte trasera de ese escenario. Los que deseen participar serian aquellos que van a morir en la arena en la antesala de hacerlo.

Saludos y quienes esten interesados aún dejense ver ^^

13/09/2011, 05:27

Pues a mi me interesa mucho y debo afirmar que tambien apoyo el hecho que los post deben ser bien redactados, largos y creativos. Si puedes darme un espacio te lo aceptaré con gusto

13/09/2011, 08:23

Es una ambientación interesante, yo me apunto...

15/09/2011, 17:48

Dejo el link a al partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/introductio...

Y explico como voy a elegir a los jugadores... en el transcurso del dia ire subiendo en la partida los datos mas relevantes de la ambientación. Y cuando yo de via libre todos los que se hayan inscrito deberan crear un personaje tomando los elementos dados y agregando una breve historia de por que llego al Koliseo.

Los espero ;)

15/09/2011, 18:05

Cuando vayan entrando los voy anotando en los mensajes ya escritos, para que puedan leerlos.

18/09/2011, 15:55

Andresiño, mi buen amigo. Me elegro de saber que andas por aqui de vuelta. Como va todo? Que tal el Risk que te mande, le has dado uso? Un abrazo fuerte.

Y mucha suerte con el proyecto, me parece una idea muy interesante. Ya hablamos. XD

19/09/2011, 10:51

¿Como hacemos para apuntarnos?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.