Foro

Corporacion Linterna Verde: Policias Intergalacticos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Corporacion Linterna Verde: Policias Intergalacticos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2011, 00:23
Editado: 08/09/2011, 00:24

Durante años solo existieron los Green Lantern Corps quienes defendían a todos de las fuerzas del mal, pero hoy no son los únicos que poseen anillos de poder ¿Qué pasaría si asi como los GL tienen anillos de poder y una Corporación, los anillos como los de Siniestro fueran tan abundantes también? Esa es la espina dorsal de esta guerra que trae consigo a los mas grandes villanos del universo a formar parte de una sola avanzada que busca destruir los recién renacidos GL corps.

Nueva partida basada en el comics de DC Comics, de gran narración así que los que no gusten de escribir buenos post abstenerse. 

Ritmo alto obligatorio, si no pueden cumplirlo no anotarse: 4 plazas de jugadores creativos y entusiastas. 

Reglamento: Superheroes INC, yo les hago llegar via correo el reglamento y la ficha para rellenar y tener sus PJS, acepto novatos en el sistema.

http://www.comunidadumbria.com/partida/corporacion...

08/09/2011, 03:32

Pues se ve interesante...dime que tengo que hacer y me apunto Maldad, como siempre estoy en tus partidas. Me llama la atención.

08/09/2011, 05:36

Bueno, sería novato en el sistema, pero no roleando, tu diras master si es posible una plaza....

Saludos,

08/09/2011, 09:01

Acabo de dejar una partida y tengo un hueco en el que esta iria de perlas XD

No conozco apenas el universo de green lantern ni tampoco el superheroes Inc, pero llevo muchos años en el negocio del rol y me gustan las partidas muy narrativas ;)

talyn
 
08/09/2011, 09:54

mp enviado.

08/09/2011, 18:23

Listo, en un rato los revisaré ya que estoy terminando de acomodar las escenas y personajes. En la tarde Colombiana tendré los aceptados.

Aunque eso no significa que no acepte mas

09/09/2011, 01:36

Hola. He visto la partida de Green Lantern. El personaje me gusta bastante y la partida suena interesante. ¿Lo de un mensaje diario incluiría los fines de semana?

09/09/2011, 01:40

Puede ser mas no es obligatorio, seria un extra siempre y cuando no entorpezca el ritmo de los demas o la historia, de resto quien quiera hacerlo el fin de semana bien puede

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.