Foro

(Sondeo) D&D el arbol milenario de los dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) D&D el arbol milenario de los dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2011, 19:55
Editado: 10/09/2011, 20:12

Buenas a todos:

Estoy pensando en iniciar una segunda partida con una aventura realmente buena. (semioficial ya que salio en una revista)

Ritmo:Seria un ritmo medio 2-3 dias

Nivel:Cito textualmente, Esta aventura esta diseñada para un grupo formado por 4 o 5 pjs de niveles cercanos al 7 ,aunque el nivel no asegura la supervivencia ,siendo perfectamente posible que un grupo de nivel 1 supere la aventura ya que se basa mas en pensar y resolver acertijos que en combate,aunque este sera inevitable si los perosnajes no son extremadamente cautos.

Historia: Resumido> uno de los pj recibe la llamada de un dios que les conducira a un mitico lugar donde se haya una poderosda arma magica

Pega: Es para D&D avanzado la cual domino pero tiene mas de 10 años , yo mismo la adaptaria a 3era pero a apesar de tener libros y modulos de la 3era no he jugado lo suficiente como para masterar 3era.Espero que con un tiempo jugando en esta web eso cambie. 

Abro un debate y me gustaria mucho saber vuestra opinion : hay todavia en esta web roleros de la vieja guardia dispuestos a jugar AD&D? la pregunta inversa tambien vale: hay jugadoresde D&D que solo jueguen 3era version?

Gracias a todos por vuestra opinion.

 

11/09/2011, 02:46

Bueno, si te sirve de algo, yo solo juego 3.5 Solo pillé los manuales de esta edición y a 4 no he querido pasarme pues tendría que volver a empezar todo desde el principio. Asi que yo no tengo ni idea de nada antes de 3.5.

13/09/2011, 05:26

hace como 6 años que no juego a AD&D, pero me gustaria recordar viejos tiempos aunque desafortunadamente poco jugué en mi tiempo mas alla de un picaro mediano y un hechicero drow. Pero si eres de los que tienen paciencia para los viejos novatos puedes contar conmigo. A 3 y 3.5 tambien he jugado mucho mas, y jugando contigo, sin problemas podria adaptarte el material a 3.5.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.