Foro

El Comienzo del fin vampiros la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Comienzo del fin vampiros la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2011, 05:46

Bueno escribo esto para dar el aviso de que comenzare la partida de el comienzo del fin `para los que estén interesados solo únanse a la partida y dare comienzo el juego una vez que vea que las hojas de personaje esten todas listas

11/09/2011, 13:20

Yo estoy, pero no puedo escribir en los posts

11/09/2011, 13:31

Tienes k poner en las secciones comenten aqui y creacion de personajes que los jugadores podamos comentar 

11/09/2011, 19:19

me he apuntado a tu partida, hace mucho que no llevo un cainita, y se me ocurren un par de buenas ideas.

11/09/2011, 19:48

a algunos jugadores le he asignado pj para que los editen les coloquen clan y demases creo que arregle lo de postear en la pag asi que intenten escribir en las opciones de personajes y demás gracias.

Sake
 
11/09/2011, 20:17

¿Cuántas plazas?

¿Cuándo empieza?

¿Dónde y cuándo está ambientada?

¿De qué irá la trama?

¿Alguna restricción de clan? Me gustaría hacerme un Malkavian (ojo, uno serio, no un payaso estúpido)

¿Algún otro tipo de restricción como: límite para los puntos en las características, méritos y defectos, etc.?

¿Se te envían las fichas con el preludio ya o sólo el preludio? ¿O sólo la ficha? ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.