Foro

Juagadores para partida de mago.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juagadores para partida de mago.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2011, 05:27

Hola se buscan jugadores con un nivel medio para crónica de Mago post Ascensión. La idea de la crónica es explorar la vida de los personajes en un mundo completamente tecnócrata. Se requiere conocer el juego, aunque nunca lo hayan jugado.

Partida: aldea-01010111110

 

Saludos

12/09/2011, 10:02

¿Hay que mandar la ficha del PJ, un preludio o ambas cosas?. ¿Hay alguna fecha limite?

12/09/2011, 10:38

¿Hay que ser mago - mago?

13/09/2011, 03:26

Yo me lei la mitad del manual y despues saltee a las esferas, tengo mucho conocimiento en vampiro eso, si pero si nos das mas info sobre la ambientacion u objetivos me gustaria participar...

13/09/2011, 06:05

hay que armar la ficha como está en la partida, es una hoja modificada de MAGO para la Ascensión con las bases de awekening, complicado, mas o menos, pero de eso me encargo Yo.

La idea, es ser un despertado, poder manipular algunas esferas en un buen nivel, y ver que hacen en la ciudad. Por su puesto que los hombres de negro irán por ustedes, pero, como en todo juego, ni Dios puede estar al tanto de todo.

Manden su preludio y hagan preguntas sobre el mundo. Es con lo que empezaremos.

13/09/2011, 06:13

Liger. El objetivo es narrar lo que pasa después de la guerra de la ascensión. Mi idea es que la magia no puede morir, aunque sea aniquilada por la mano tecnócrata. Tu serás un artesano de la voluntad que podrá manejar esferas y saber que harás en esta ciudad. Por su puesto, tienes o más bien tenías una vida, pero ahora todo es confuso, púes lo imposible, es ahora una realidad. Arma un preludio.

Setzer. Mago es un juego que habla sobre la voluntad y la fuerza del hombre por transformar el mundo en búsqueda de su destino. En está partida serás una de las pocas luces que brillan en el mundo de cristal y acero que será la Metropolis donde habitan.

Bartimeo. Un preludio es suficiente. Quiero que me hablen de cómo podrían ver el mundo en el futuro y que hacen sus personajes antes de despertar. El despertar debe ser caótico y violento, es espontaneo, como la imaginación. Es una presión que los infla hasta gritar. Por su puesto, el golpe paradigmatico es tremendo, pues su vida a sido una mentira muy bien cimentada en el futuro de la ciencia moderna.

13/09/2011, 08:56

Dame un dia, como maximo 2 y lo tendras, de paso elijo mas o menos el pasado y la casa a la que pertenecera, asi como la edad que suele ser la pubertad aunque a veces despiertan mas grandes o mas pequeños, ademas será shockeante verse en una situación donde el mundo tal cual lo conocias no lo es mas y donde la fuerza que destruyo tu poder ahora domina todo, una duda, se aplicará la paradoja tal cual el manual o sera mas permisiva o mas severa?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.