Foro

Una plaza (1) para partida de La Llamada de Cthulhu 1º edición de JOC

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una plaza (1) para partida de La Llamada de Cthulhu 1º edición de JOC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2011, 11:55

Buenos días,

Necesito un jugador para mi partida de la La Llamada de Cthulhu " El Cazador de Más Allá del Tiempo",  el personaje es Harry D¨amour, Investigador Privado.

No hace falta conocer el reglamento, la partida era de ritmo diario pero ante la inactividad de los jugadores la hemos pasado a ritmo medio- bajo.

El que esté interesado que conteste por aquí o me mande MP, dejo el enlace de la partida para que le echéis un vistazo a la sinopsis:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-cazador-de-mas-alla-del-tiempo

 

Por favor, el que quiera apuntarse que se comprometa.

 

Un saludo,

12/09/2011, 12:25

Pues a mi me interesa, he jugado algo a La LLamada (poco) pero con el sistema más o menos me defiendo... Si necesitas algo, no tienes más que decirlo.

Por cierto, como de avanzada va la partida? por ponerme en situación

12/09/2011, 12:28

Llevamos muy poquito jugado la verdad, estamos en el 2º Acto. Si te interesa  mándame MP y la plaza es tuya!

12/09/2011, 17:13

he jugado , tengo el libro , tengo mucho compromiso y ya sabes tu que mas ... ;)

12/09/2011, 17:30

Gracias por el interés, pero he cubierto la plaza con Mr.Gerbo, no obstante si se liberase alguna plaza aviso.

Un saludo,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.