Foro

Las raíces del arciano (2º Llamamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las raíces del arciano (2º Llamamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2011, 04:15

Después de una primera criba de historias, he seleccionado tan sólo dos, aun quedan otras dos plazas restantes.

Si os gusta la ambientación de Canción de Hielo y Fuego no dudeis y echarle un ojo a la partida, pero aviso que soy bastante exigente con las historias (de 17 jugadores sólo seleccioné a 2)

Las casas son las mismas que en Canción de Hielo y Fuego, solo que modificadas ya que la historia la he cambiado y tiene un mayor toque épico y fantástico.

Bueno pocas explicaciones puedo dar aquí, simplemente os dejo el link a la partida y echarle un ojo ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-raices-...

13/09/2011, 04:36

Me interesaria participar de esta partida soy un fanatico de CHF y de juego de tronos, solo una pregunta porque no has usado para tu partida el manual de Cancion de Hielo y fuego? solo es pregunta no reproche.

13/09/2011, 04:56

Basicamente por que es una partida NARRATIVA, no hay tiradas de dados simplemente roleo y buena interpretación ;) Se trata basicamente de escribir una buena historia entre todos, por que esta partida es para aquellos que les guste leer y escribir mucho.

Pa tirar daditos y hacer combates está cualquier partida de D&D o similares.

13/09/2011, 05:20

Ok eso me gusta MUCHO, una buena partida narrativa de juego de tronos, me gustaria saber entoncers que casa o casas quedan disponibles para saber hacia donde enfocar mi historia, y darte un personaje coherente.

13/09/2011, 14:04

Maldito thobak...

me hará replantearme mi cupo de partidas...

maldito, maldito mil veces.

PD: animarse, que Thobak es un master genial

13/09/2011, 20:12

Vandar, sabes q tú eres mi maestro =)

 

En cuanto a las casas hay una casa vasalla de los Tully, y otra vasalla de los Targaryen.

14/09/2011, 06:39

bueno, puede ser interesante una casa vasalla de los tully, cual es, y leyendo el trasfondo te mando la historia mañana mismo...

14/09/2011, 18:06

Decía que lo que hay en juego son: Una casa de los tully, otra de los targaryen, y una stark.

El resto está libre xD

15/09/2011, 00:50

Ok, entonces sin duda me quedo una casa mayor, marchando una historia...

15/09/2011, 16:39

Casa tyrell creando historia...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.