Foro

problemas con los PM

Comunidad Umbría :: La web en general :: problemas con los PM

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nny
 
13/09/2011, 15:30

Hola queridos goblines del ponsoñoso corazon mio;
me he pasado devuelta a umbria tras una penosa y angustiante huida por motivos personales y encuentro que esta en beta..toda una pasada no?....pero sigue tan mona como antes,..pero bueno, a lo que voy;
tengo un problema a la hora de enviar un PM a los directores de las partidas en que me apunto...simplemente no encuentro como hacerlo, me lei la guia de uso de umbria, voy a sus perfiles y no puedo encontrar el logo/icono/link que me deje mandar un PM para convencer que me dejen entrar a las partidas...jeje, puede ser que este medio ciego (es muy de mañana aqui) o no sepa buscarlo, porfavor alguien que me ayude, se lo agradeceria mucho

sin ninguna otra particular

espera respuesta

 

Nny

13/09/2011, 15:34

No tengo claro si el enviar MP está habilitado directamente o habrá que esperar, pero puedes usar el método tradicional desde el goblin-cartero mordido por un perro en tu zona de la izquierda-arriba (donde entrar al perfil, novedades y esas cosas). Desde ahí, solo hace falta darle a nuevo mensaje, y rellenar el espacio de a quién con el nombre de tu/s director/es hasta contactar con todos.

13/09/2011, 15:37

Quizás deberías probar de enviar MP 's en su lugar... igual hay más suerte  :D

 

 

Coñas aparte, dime si debajo de tu avatar y por encima de "ocultar lateral" tienes iconos, y di cuantos, y si tienes un cartero que le muerde un perro la pierna. (Si lo tienes es por allí donde tienes que ir) sino lo tienes prueba de borrar Cookies.

P.d.: Por curiosidad...¿con que navegador vas?

Edito: veo que ya medio te respondieron, sino ves dicho icono: dilo.

Nny
 
13/09/2011, 15:56

jejje...lo siento, desayunaba...haber;
navegador: chrome, me aparecen 6 iconos (si, el goblin cartero tambien)...ahora mismo me pongo a enviar los MP..gracias muchachos :D..si me pasa algo mas les aviso

;)

Nny

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.