Foro

Partida: Todo cambia todo muere...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Todo cambia todo muere...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2011, 19:01

busco 6 jugadores interesados en ser gente comun unos meses antes del fin del mundo no busco superheroes ni megamilitares solo gente normal, si a alguien le interesa es una partida puramente narrativa, de posteos largos y ritmo medio.

13/09/2011, 19:44

Te acosnejo describir un poco mas, osea vender un poco mas el género,Algo de historia, detalles,chucherias para llamar la atención visual de la gente ^^

14/09/2011, 06:29

La partida en cuestion es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/todo-cambia-todo-muere-

Es una partida que tendra guiños a videojuegos y peliculas de corte ñreapocaliptiptico, y alguna que otra sorpresa, las posibilidades de vivir o morir dependera unicamente de vosotros mismos.

para los mas inquietos, habrá mas que solo sorpresas agradables y mas que solo catastrofes... no puedo contar mas porque pretendo que sea algo sorprendente.

Os dire solo mi fin del mundo lo traeran las grandes multinacionales.

14/09/2011, 07:25

Me encantaria corresponder , y ser jugador de uns de mis jugadores ( hay que ayudarse entre nosotros)
Un apocalipsis puede ser de varios tipos asi que si kierees una historia de personaje tedras que explicarte un poco mas.

14/09/2011, 16:01

29 de Septiembre de 2012, a principios de años las grandes empresas multinacionales comenzaron a subri sus precios, los servicios publicos se ponian cada vez más costosos, los bancos hacian reclamos ferreos sobre hipotecas y avales, hasta el punto de pedir las casas donde vivian las gentes, la crisis económica mundial ha creado de el 70% de la población mundial esté en la ruina o al borde de esta, mientras un reducido 15% acapara cada día más riqueza, los crimenes, asesinatos, robos y asaltos a entidades bancarias y corporaciones privadas ha desembocado casien una continua lucha por la supervivencia, las fuerzas militares están en las calles y tienen ordenes de controlar los disturbios usando "las medidas necesarias"

Además de todo eso desde junio hay una terrible epidemia de Gripe H1N1, los medicamentos eficaces están carisimos y restringidos bajo grandisimas medidas de seguridad, las televisiones y radios solo emiten dos cosas: Algo sobre un "Programa Neogenesis" y sacverdotes de todas las etnias y creencias anunciando la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis, de los cuales según dicen uno ya está aqui...

Los personajes estaran inmersos en este trasfondo y sin saber muy bien como ni porque se veran arrastrados al corazon de todo, para descubrir cosas que nadie deberia descubrir y si son lo bastante inteligentes y habiles podran evitar el fin de la especie humana.

15/09/2011, 00:48

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

Los mas de 300 millones de refugiados de Estados Unidos intentan entrar en Mejico, el presidente mejicano ha dado orden de disparar a todo el que lo intente, las tensiones aumentan y en solo dos horas se ha producido mas de 300.000 muertes, como acabará esto? el arruinado mercado estadounidense podrá hacer pactos comer ciales con Mejico a cambio de la entrada de sus refugiados hacia los mercados menos saturados de la parte sur de America? les mantendremos informados...

15/09/2011, 18:49

No interesa a nadie una partida asi? tengo pensado traer el fin del mundo...

24/09/2011, 02:14

Ruego a los cuervos borren esta partida, pues parece no tener interes alguno entre la gente...

24/09/2011, 06:15

no la borres bueno si, solo si no ahi mas jugadores, a mi me interesa :D haber si se da xD

PD: me as ganado la idea, tenia planeado algo similar pero no fue hace mucho u.u y ahora esto xD

24/09/2011, 10:37

A mí sí que me interesa la partida. De hecho, estoy apuntada. Venga, que se anime más gente, que será divertido (todo lo divertido que puede llegar a ser el fin del mundo XDXDXD)

26/09/2011, 17:47

ahora que estoy leyendo la "Noticia de ultima Hora" Me encanta que por fin México se pone en contra de EU, Ya era hora que los mandáramos a la ch*****a xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.