Foro

Busco dos pastillas rojas para partida Matrix

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco dos pastillas rojas para partida Matrix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2011, 09:35

Hola,

Necesito dos jugadores para la partida The Matrix: End of a Race. Los agentes os esperan con los brazos abiertos. Será una partida corta y de ritmo medio. Más info en la partida.

Apúntate, Sión te necesita.

15/09/2011, 10:12

Yo me animaría, ¿cuál es el sistema?

Gorak
 
15/09/2011, 10:41

No encuentro la Partida. ;)

15/09/2011, 11:14

Hola a todos,

Al parecer un bug se está cebando con mi partida y no quiere que la veáis. He hablado con Unai y me ha dicho que es uno de los bugs corregir.

La partida y todo lo referente a las reglas lo tenéis aquí.

Gracias por el interés.

 

15/09/2011, 13:29

Puesss yo ahora estoy bastante libre para poder postear al ritmo que quieras y el sistema parece accesible, asíii que yo me animo, ¿vamos pensando personajes?

15/09/2011, 16:06

Hola de nuevo Dama_Blanca.

Efectivamente mándame la historia de tu personaje. Eres un@ de los miembros de un aerodeslizador y ya has abandonado la vaina donde vivías el sueño de Matrix. El resto de la historia, incluída cómo era tu vida dentro de Matrix, tu nombre, costumbres, etc, así como eres en el mundo real,  corre por tu cuenta XD.

 

15/09/2011, 17:55

Buenas StarFox

La verdad es que tiene buena pinta. Y me quedé con ganas de Matrix cuando se cerró la anterior partida a la que estuve apuntado.

¿Las historias por MP?

15/09/2011, 19:56

¿Las historias por MP?

 

Yes please. En la partida tienes la información de qué ha ocurrido desde el final de Revolutions.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.