Foro

Una duda, puede que sea un bug

Comunidad Umbría :: La web en general :: Una duda, puede que sea un bug

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
15/09/2011, 15:38

Es que hoy he recibido un mp que me ha parecido un poco extraño. Otro usuario, me ha dicho que ha visto que estoy preparando una partida que supuestamente no deberia aparecer y me he puesto a investigar por que. Al entrar en el buscador de partidas ha aparecido y me gustaria saber si es normal que una partida que este en preparacion y que no aparece en tu ficha aparezca ahi. Tenia entendido que no apareceria en ninguno de los dos lados.

Concretamente no solo una sino todas las que estan en preparacion estan apareciendo en el listado. 

15/09/2011, 18:49

Es correcto. Las partidas en preparación no aparecen en los listados de novedades, en el resto de sitios si que deben de aparecer. De hecho todavía no están en las fichas de los usuarios pero estarán.

Julia
 
15/09/2011, 20:45

Yo habia entendido que era lo que se pidio al ponerlo en el taller de sugerencias que las partidas en preparacion, no debian salir tampoco en el listado de busqueda de partidas. 

Es que sino, no comprendo por que las estamos preparando en secreto si de esta manera cualquiera puede acceder a ella y cotillear.

15/09/2011, 20:48

Hombre poco pueden cotillear si no están apuntados a las partidas, será cuestión de trastear con la privacidad de las escenas.

Unai
 
15/09/2011, 20:49

Creo que Sharak no te ha entendido, en el Buscador tampoco deberían aparecer.

De todas maneras, la finalidad, según lo entiendo yo, no es que sea secreta, sino que no aparezca en el listado de partidas abiertas.

Si tu pasas el enlace a gente, podrán ver lo que sea accesible.

Julia
 
15/09/2011, 21:05

Pero la cuestion es que aparecen en el buscador de partidas y pueden ver de que va a ir y si alguna de las escenas que he puesto si no me he dado cuenta y esta en publico pueden leer todo.

Si yo no he pasado el link a nadie, no se entonces como alguien puede saber que estoy preparando una partida que se llame Viaje al centro de la tierra. 

 

15/09/2011, 21:22

Sí, lo he entendido perfectamente y la respuesta no cambia. Si no quieres que nadie sepa de que va tu partida, no lo pongas; si no quieres que vean tus escenas, no las hagas públicas, etc, etc.

Como bien ha dicho Unai una partida en preparación no es secreta.

De todas formas esto forma parte de la semántica de la funcionalidad así que descartamos el bug. Más adelante, si quieres nos ponemos y revisamos la semántica. Al final las cosas serán como vosotros queráis. Yo lo implemento como me dicta la lógica: más adelante podemos rebatir mi lógica.

Julia
 
15/09/2011, 21:49

Muchas gracias por la contestación me lo has dejado bien claro.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.