Foro

La ciudad sin destino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La ciudad sin destino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sohma
 
16/09/2011, 23:38
Editado: 16/09/2011, 23:52

Bueno, pues por fin me pongo con mi primera partida como master.

Sera una partida secreta, ni siquiera se sabra cuantos personajes estaran en ella exactamente.

Sera de un ritmo medio.

La partida estara ambientada en esta epoca.

 En esta partida habra un asesino o puede que varios (depende de que ten buenas sean las historias) con un objetivo (a eleccion del jugador) y el resto de jugadores ya sean agentes de la policia, amigos de alguna victima o periodistas deberan de ir tras el, y capturarlo o matarlo, como prefieran.

En un principio pido para entrar a la partida un mensaje con la historia, ya sea como bueno o el asesion o villano (ya que no tiene por que ser un villano asesino, tambien puede ser una persona estilo el Jocker de batman por ejemplo), pero a la hora de escojer al "villano" sere muy selectivo, tiene este que tener una buena historia y un carisma digno de un malo epico (nada de matar por matar o ser el tipico serio callado y que nunca dice nada, vamos que sea algo con mas "vida").

El resto de jugadores que no consigan ser "villanos" se les dara la oportunidad de ser otro tipo de pj (como un periodista, o un policia ...)

Si alguien tiene alguna duda que la ponga aca.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudad-s...

dejo el link para que la gente se apunte directamente a la partida, pero no aceptare a nadie que no haya enviado una historia.

17/09/2011, 01:46

Hey hey!! que nadie se apunte a una partida de este!!! XD XD XD XD

Es broma... yo ya veré si mando historia, pero sera como malote MUAHAHAHAHAHAH y ahora a dormir ^^

17/09/2011, 10:54

Sohma yo me pido diréctamente un agente de la policía, ¿Se puede?xD

Sohma
 
17/09/2011, 15:24

Claro que se puede Thengal XD, podeis pediros lo que querais

17/09/2011, 20:20

Te envío por mensaje privado un posible personaje malvado a ver si te gusta.

20/09/2011, 14:16
Editado: 20/09/2011, 14:23

Podría estar interesante participar si se aceptan novatos :P Intentaré desarrollar la historia de mi personaje y te la mandaré por privado cuando la tenga terminada a ver si aún hay tiempo ;)

EDITO: por cierto, ¿se usará algún sistema de juego en particular?

Sohma
 
20/09/2011, 15:10

se aceptan novatos y el sistema de juego es simplemente rolear, cuando haya que tirar algun dado lo indicare (o si en su defecto lo tirare yo si no es necesario que lo tireis vosotros XD), va a ser mas que nada una historia narrativa.

21/09/2011, 07:16

Yo ya te envié mi personaje. Me gustaría mucho jugar a esta partida. Tiene muy buena pinta XDXDXD

21/09/2011, 11:33

Ya te he mandado un privado con la historia de un posible personaje, a ver qué te parece ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.