Foro

Notificador de Umbria para Ubuntu

Comunidad Umbría :: La web en general :: Notificador de Umbria para Ubuntu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2011, 09:40

Hay que j******, es una pequeña maravilla, funciona como un suspiro. Un sólo click y estás dentro, frente a las novedades.

¡Felicidades! (y viva el python)

22/09/2011, 15:50
Editado: 22/09/2011, 15:51

¿Cual decías que era tu número de cuenta? xDDDDD

Pues a ver si un día me da por mirar el código e intentar portarlo a MAC :S

 

¿No sería mejor hacer una página que se autoupdateara con las novedades? eso evitaría el problema de la plataforma, o podríamos desarrollarlo en java...

27/09/2011, 23:42

Nueva versión.

Otra versión aburrida. Básicamente es una limpieza gorda y reorganización del código.

La única diferencia a nivel de usuario es que ahora admite dos parametros --indicator y --gtk. El primero fuerza el uso de appindicator y el segundo de GtkStatusIcon. En cristiano, que si usas Ubuntu 10.04 te funcionara correctamente si lo llamas con el parámetro --gtk.

La parte interesante para programadores es que lo he subido a Launchpad. Eso implica que tenéis un repositorio a vuestro servicio, donde podéis ver el código on-line, abrir vuestra propia rama y pedir que la mezcle (un merge). El resto tiene un precioso bugtracker para meter lo que quiera.

Planes:

  1. Poner una pantalla de configuración mas bonita y con algo más de información
  2. PPA
  3. Backend en Qt
  4. Versión para Windows
10/03/2012, 16:02

¿Que ha pasado con el notificador de umbría?, me he bajado la última versión para windows, pero no funciona..

11/03/2012, 13:31

Que yo sepa no ha pasado nada.

Que quieres decir exactamente con no funciona. ¿Que hace, que esperabas que hiciera, que has hecho tu?. ¿Versión del SO?, ¿versión del notificador?. Datos, datos...

11/03/2012, 15:19

Me acabo de dar cuenta que este hilo es para Ubuntu, te doy más datos en el hilo de Windows.http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/24283/1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.