Foro

Partida nueva. Starwars Saga Edition.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida nueva. Starwars Saga Edition.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2011, 15:08

Si te animas a hacer otra más en paralelo, aquí tienes otro interesado ^^

Mi idea de PJ es un Bothan informático. (Granuja en el sistema Saga)

Ahora me pongo un poco y te mando algo ;)

21/09/2011, 15:19

Bueno, si lo vas a poner así no te voy a hacer un feo desde luego.  XD

Ya pienso algo y te lo envío que tengo ganas de cambiar de aires, he tenido unos cuantos personajes buenos, ahora me toca algo más ameno. Tengo algo en mente, a ver que sale.

Salu2.

21/09/2011, 20:24

creo que el master puso algunos impedimentos a los pj malos, preguntale

21/09/2011, 21:48

Mandado trasfondo! y actualizados a dia de hoy los archivos de star wars saga edition!

21/09/2011, 23:43

¡Cuidado joven padawan! Debes escuchar bien las palabras pues no dije malo sino ameno. Y casi lo tengo, otra cosa es que le guste o sirva.

Salu2.

ekipo
 
21/09/2011, 23:56

Bueno a las malas puedes ponerme a mí en una partida y a nethian en otra...

Lugom
 
22/09/2011, 00:20

Nethian me ha contado que ya la ha jugado así que no podremos contar con su participación.

Lugom
 
22/09/2011, 08:18
Editado: 22/09/2011, 10:07

Buenas de nuevo, estoy viendo con agrado como las historias me van llegando. Ante la avalancha de solicitudes he releido las bases de la aventura y está pensada para grupos de 4 a 6 personas (no sé porqué tenía en mente que era para 5). He creado dos grupos y ya he asignado cuatro jugadores a cada uno.

Grupo 1.- El Amanecer de la Rebelión formado por: - Darth Coru / Ekipo / Darth tarsk / Guillermon

Grupo 2.- El despertar de la Rebelión formado por: - Lord belgarion / Jilokasin / Érebo / Mvilamu

La selección de grupos creo que está compensada, tanto por las clases elegidas como por la mezcla entre veteranos en los foros y "novatos". A medida que me vayan llegando el resto de historias les iré asignando grupos.

A cada personaje le he puesto una plantilla de ficha en notas para ahorraros trabajo, así solo tendreis que cambiar los datos. Si os acordáis poned en negrita las habilidades entrenadas.

En los personajes, donde pone clase dejad Aventurero. Vuestra clase real ponedla al principio de las notas. Prefiero que el resto no sepa qué clase es cada uno así nadie sabrá al principio que esperar de los demás.

En cuanto a las historias recordaros este detalle. El imperio es imperio desde hace unos meses, no llega a un año, es decir no existe rebelión como tal, ni oposición al imperio, se acaba de terminar con la amenaza separatista. Recordad que el imperio no es sino la trasformación de la antigua república, con lo que la mayoría de las tropas imperiales actuales eran las tropas de la antigua república, salvo por el hecho de que en la mayoría de cuerpos, debido a la xenofobia, se ha expulsado a las razas no humanas.

Todo el mundo sigue convencido de que los jedis son traidores. Se ofrecen 25000 créditos por entregar a las autoridades a cualquiera de ellos.

Bueno pues con esa información creo que ya podéis completar las historias y los personajes. Si tenéis cualquier duda preguntadme en el foro off topic.

Dado que los grupos ya podrían funcionar la partida dará comienzo a más tardar el día 3/10/2011. Así que todavía hay tiempo de acabar las fichas y de que los que todavía no han entregado historias y todavía estén interesados puedan hacerlo.

Rellenad bien el equipo. Lo que no esté en el equipo no existe.

22/09/2011, 13:28

Lo de las plantillas esta muy bien, ahora mismo comienzo a rellenarla, muchas gracias :)

22/09/2011, 14:04
Editado: 22/09/2011, 14:07

Un consejo pon la partida en juego , para que la gente sepa que ya empieza y les aparecera como icono de partida en juego en su perfil y tambien les llegara los mensajes de actualizaciones

y acuerdate de crear y poner link aki de la segunda partida

Lugom
 
22/09/2011, 15:42

Se agradece el consejo jilokasin. Las partidas ya están abiertas y los enlaces a ellas son:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-amanecer-de-la-rebelion

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-despertar-de-la-rebelion

22/09/2011, 16:19

Ahora estaria bueno que nos asignes al off topic y las escenas :P...

Lugom
 
22/09/2011, 16:26

Ok, perdón por el fallo, pensaba que estabais ya en el off topic.

En cuanto a las escenas en cuanto la tenga preparada y lista para su lectura os daré acceso.

26/09/2011, 10:27

Hola a todos, me incorporo a la partida con mi calamari.

Esto pinta bien, jejeje.

26/09/2011, 12:01

¡Y ooooootrooo calamari!

Supongo que estarás en la otra partida o esto va a parecer una concentración de ojos saltones.

Salu2.

Dagon
 
29/09/2011, 13:05

Buenas,

A mi me gustaria jugar con un personaje droide, creo que es uno de los pocos juegos en los que es viable llevar este tipo de personajes, en principio seria una unidad con algun tipo de fallo informatico que actuase de forma mas independiente que sus compañeros droides, de origen mandaloriano, seria uno de los ultimos supervivientes de las guerras mandalorianas, aunque debido a su codigo corrupto no recordaria nada.

Pues nada, ese es mi concepto de personaje, ¿que tal?

Lugom
 
29/09/2011, 13:38

Ok mándame un privado. Con la ficha y el trasfondo desarrollado. Te recuerdo dos cosas básicas: Solo se puede utilizar el manual básico para la creación del personaje y el personaje tiene que tener alguna motivación que le haga odiar al imperio lo suficientemente poderosa como para tratar de putearle cada vez que se le presente una ocasión.

Añadir que tienes hasta el domingo para tenerlo todo al completo ya que el lunes arranca la partida.

Lugom
 
18/12/2014, 12:10
Editado: 18/12/2014, 17:39

Reabro este hilo porque me ha quedado una vacante en la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-amanecer-de-la-rebelion

Acabamos de terminar el capítulo I y va a dar comienzo el capítulo II con lo que cabe cualquier tipo de personaje, a excepción de jedi. Matizo, puede ser alguien con el talento de usuario de la fuerza pero no puede ser jedi.

De todos modos por si interesa, el grupo cuenta ya con un soldado, un jedi y dos granujas.

 

Editado.- Sería para un personaje de nivel 3. Y no estaría mal que me diérais una idea de lo que os gustaría haceros. E id pensando en cóomo habéis terminado uniéndoos a un incipiente grupo rebelde contra el nuevo imperio.

Regis
 
18/12/2014, 12:54

Yo estoy interesado!

19/12/2014, 12:03
Editado: 19/12/2014, 12:11

Jarl, interesantísimo, pero creo que ya hay un postulante ya y además no conozco el SAGA.

Permaneceré atento al hilo, por si entremedias me entero de cómo va eses sistema y vuelve a haber novedades :).

Lugom
 
20/12/2014, 13:54

He recibido unos cuantos mensajes y varias solicitudes, desgraciadamente solo hay disponible una plaza y me toca elegir a uno de vosotros y ya lo he hecho. No obstante quiero agradeceros a todos el interés mostrado y os tendré en cuenta para el futuro.

Con esto queda cerrado el hilo por el momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.