Foro

Se buscan jugadores para partida death note

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida death note

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
20/09/2011, 22:08

La verdad es que si no tuviese tantas partidas me metería de cabeza en esta, porque el anime me encanta y death note me encantó también. Pero, como ya he dicho, tengo muchas partidas y ahora que empiezan las clases de nuevo también tendré poco tiempo para postear y llevar el ritmo.^^U

Lo que quiero decir es: ¿Aceptas VIPS? ^^

20/09/2011, 23:12

Por mi genial pero falta que tenga gente para iniciarla xd

21/09/2011, 01:25

Cuenta conmigo,Como jugador preferiblemente....pero si no se puede pues como Co-master puedo ayudarte ^^

21/09/2011, 05:35

*-* Mi anime favorito, seria ridículo que no entrara ^.^ y sobre el ritmo no tengo ningun inconveniente
PD: Me gustaria ser estudiante con la death note :D

21/09/2011, 08:48
Editado: 21/09/2011, 08:50

Me apunto :)

Y bueno, si puede ser quisiera ser uno de los estudiantes también...

21/09/2011, 11:48

Puf,  menuda partida más difícil de llevar.

Actualmente no tengo tiempo, sino me metería.

¡Ánimo con ella!

21/09/2011, 15:02

Muy bien ahora que empieza a haber gente ire creando la partida y pondre el link para que os vayais apuntando

21/09/2011, 16:11

Yo ya me he apuntado en el link, a ser posible usuario de la Death Note. ¿Para cuando empezaria mas o menos?

21/09/2011, 16:28

Habra alguna historia para poder estar dentro o asi y ya??

21/09/2011, 21:15

En principio con que os apunteis ya estais dentro eso si los primeros en solicitar puesto seran cojidos antes y elegiran antes bando

21/09/2011, 21:42

Pues yo si puede ser me apunto a la partida, bien dirigida esto puede ser la bomba!!

Me quedo con el bando que sobre, me parecen ambos bandos muy interesantes.

Por cierto, siendo la temáticca que es, yo pondría un ritmo de post cada 2 dias o 3 como mucho, más que nada si es un psoteo diario, algo demasiado rápido, no da tiempo a reaccionar y pensar bien los movimientos con la tematica de death note que un mal paso y estas muerto...

Bueno, saludos ^^

21/09/2011, 21:56

Bueno recomiendo que para los que nos has puesto en juego nos asignes pj si lo deseas, Yo sinceramente te dije que si necesitas Co-Director pues adelante que gustosamente te dirigiré un grupo y si me quieres como jugador te jugaría un buen detective, Eso si si como dije te mola el dejarme como Co-Director podemos llevar cada 1 un grupo así un master dirige el grupo  Justicieros y el otro el Detectives y tenemos una escena donde comentarnos los avances de ambos grupos ....Me molaría dirigir a los justicieros...Espera Ahhhg tengo Monoooo XD quiero dirigir o jugarla XD

22/09/2011, 05:15

Alla que voy. Death note, solo la he visto una vez, pero me parecio probablemnte uno de los mejores animes que jamás he visto. Poco pueden igualarle en mi mente, sinceramente. Me encantó, y me molaría jugar con cualquiera de los dos bandos. O, si no puedo, al menos ser VIP.

Shiwk
 
23/09/2011, 14:12
Editado: 23/09/2011, 14:14

Hola hola!! He visto que en la partida ya hay 10 jugadores, pero por si acaso pregunto :P

Hay hueco para alguien que tiene la edicion coleccionista nº 1278?? XD
Me la recomendaron hace ya y de vez en cuando me la veo...

Si no hay plaza, pues al menos un vip para seguirla ^^

Un saludete!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.