Foro

¿Umbría móvil?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Umbría móvil?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2011, 07:34

Me quiere sonar que antaño los tiempo se hablaba de hacer una versión para móviles pero lo cierto es que como no tenía móvil con internet, pues como que no hice excesivo caso ;D

Ahora que sí tengo y me conecto desde el curro, ¿alguien puede informarme cómo anda el tema? Porque lo cierto es que me tarda un rato en cargar la página principal de novedades...

22/09/2011, 08:22

Mc, sí que se ha hablado de ello, es normal que te suene :-)

Pero no a corto plazo. Como ves, ni siquiera hay tableros aún, por lo que faltan cosas por hacer todavía en la web. Cuando esté estable, estoy seguro de que lo harán. Pero no se sabe cuando.

Habrá que tener paciencia, yo normalmente no me conecto con el movil, pero a veces si y tambien me interesa.

22/09/2011, 08:43

Efectivamente se hará versión móvil pero va para largo. Hay muchos proyectos que queremos sacar antes. De todos modos yo navego desde el móvil e incluso escribo en mis partidas sin demasiado problema (eso sí, sin CKEditor).

22/09/2011, 08:46

A mí me tarda en cargar la página principal sobre todo y eso que en casa ya he quitado todos los módulos necesarios. También tengo problemas, pero eso será más tema mío y de mi movil, a la hora de seleccionar texto y ponerle negrita o cursiva...

Gorak
 
22/09/2011, 11:35

De todos modos yo navego desde el móvil e incluso escribo en mis partidas sin demasiado problema (eso sí, sin CKEditor).

Yo con BBCode escribo desde el móvil tranquilamente aunque es un pelín por c..o en alguna ocasión. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.