Foro

Busco 3 substitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 3 substitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2011, 01:22
Editado: 23/09/2011, 01:22

http://www.comunidadumbria.com/partida/mundos-dist...

Sí, 3 de 5... -_-" No entran por la web desde junio y mucho me parece que ya no vuelven.

Sobre de qué trata el rol, podéis verlo en la propia página, pero resumiendo: Entre los jugadores íbamos a crear un entorno alienígena en el que luego jugar la partida. La idea era hacer un rol más participativo...

Hasta el momento tenemos el planeta, la especie y la religión. Falta la cultura y empezar el rol de una .... vez. >.<

Si hay gente interesada, les puedo resumir lo que se ha decidido hasta el momento para que no tengan que leer todas las páginas de votaciones y decisiones.

23/09/2011, 01:38

Yo me apuntaria pero tengo un pequeño inconveniente, soy menor de edad por año y medio -.- y queria saber si aun así me puedo inscribir ya que veo que en la partida es mayor a 18 por algo de gore, ahora la situación es que por mi no ahi ningún problema con el, y en lo personal me gusta cuando le da sabor a una partida :D

aun asi, puedo apuntarme?

23/09/2011, 01:46

Si por historia te refieres a los resúmenes del planeta y tal, encantado.

Si te refieres a la aventura... me será difícil. Como ya he dicho, primero se creaba el mundo entre todos y aún falta la parte más importante... la cultura :S (La idea, es que los substitutos ayuden en ésta parte tmb).

Obviamente, si los jugadores deciden que los pjs se muevan en un mundo con una sociedad militarista, fanática y cruel la aventura será completamente diferente a si deciden vivir en una sociedad pacifista, con valores morales y filosóficos elevados. Incluso como máster me resulta imposible adivinar lo que los jugadores decidirán xD

 

Los que entrasen en substitución, ya no pueden participar en las partes ya decididas del mundo. Pero como ya he dicho, aún queda la cultura. La civilización en sí misma. En eso sí estáis a punto para dar ideas y votar.

¿Queréis una aventura de conspiración e intriga? Proponed una sociedad dirigida con mano dura, y en la que la gente alcanza el poder mediante asesinatos y seducción... y cimentad bien vuestra propuesta para que sea sólida y atractiva a los demás.

¿Queréis un punto intermedio entre otras propuestas? Diseñad vuestra adaptación.

 

23/09/2011, 01:51

Qué frustante... O_O He respondido a una pregunta que ha desaparecido... y menudo tocho! xD

Menos mal que te has pasado por aquí Hefros. Por lo menos alguien me leerá :')

 

Respecto a lo de la edad... más que nada lo puse para no pillarme los dedos y eso. Pero sinceramente, no creo que el gore sea tan gore... y las escenas picantes se iban a hacer privadas de todas formas... No veo que fuera a ser un problema.

Y si me hacéis un mundo azucarillo de osos amorosos, creo que ni gore va a haber... xD

23/09/2011, 01:57
Editado: 23/09/2011, 01:57

Vale entones quiero entrar, los mundos dulces y tiernos, pacifistas y todos llenos de valores no es lo mio, asi que tendras una pista de lo que votare en cultura y civilisacion ^^

desaparecio la respuesta, pero la e visto ahi, puesta, claramente @.@ Tanta umbría me vuelve loco, mmm también la viste tu? asi que no soy el unico loco a no ser que no estemos locos, o.ou

23/09/2011, 02:07

estaria interesante en principio, podria entrar y ocupar una de las plazas... y por edad tengo 30 años creo que voy sobrado.

23/09/2011, 02:08
Editado: 23/09/2011, 02:26

NO NO!! no la has perdido, no se que c..j...n. ha pasado pero que si que si estoy interesado xDDDD

La he debido de borrar sin querer o no se...Pero si que estoy interesado

No os estais volviendo ocos, alomejor el que está loco soy yo O.o

A por cierto a mi me gustaría una sociedad caótica tipo drow

A y que soy mayor de edad 19 años así que no hay problema por eso, creo que ya he terminado de editar el mensaje xD

Siento la confusión de verdad


No no he terminado de editar xD he cotilleado los personajes y creo que aún hay uno sin avatar y sin nombre me gustaría pillarme a ese así tengo más libertad, si no da igual dame a otro

23/09/2011, 02:31

En realidad tan todos los personajes por hacer... xD Y el que tiene un avatar preparao pal rol, es porque se lo hice yo :P

23/09/2011, 02:34

xD Vale pues me apunto si o si parece una partida de lo más interesante ya puedes agregarme a ella si quieres :D

23/09/2011, 02:40

Hecho. Welcome ;)

23/09/2011, 06:15
Editado: 23/09/2011, 06:15

las ideas para mejorar la partida se hacen por mp o por un mensaje "Solo para el director" y...
se puede ayudar tambien con lo que falta de flora y fauna ?

23/09/2011, 06:24

Tras ver un poco el offtopic y viendo como va la cosa, creo que me apunto. De momento no muy convencido, pero echare un vistazo a lo que teneis echo y ya te dire si sigo o paso, si quieres... Aunque el offtopic esta gracioso.

23/09/2011, 12:08

Hefros, si son ideas para la partida, puedes enviarme un mensaje para director o un mp, como más guste. Y claro que puedes ayudar con la Flora y Fauna. Lo dejé a medias porque la partida fue quedando parada... :s

 

Ok Ajuas. Lanzanos un ojo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.