Foro

me ofrezco como jugador de partida de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: me ofrezco como jugador de partida de Cthulhu

Este hilo ha sido cerrado.
23/09/2011, 07:51

buenas..

estoy bastante interesado en jugar alguna partida de la llamada de Cthulhu o del mismo ambiente. siempre me ha atraido bastante estas historias y el juego en si.
Si hay alguna partida que les falte jugador o suplente, diganmelo.

gracias

PD: ya se que quiza es un poco cutre esto que acabo de hacer jejeje, pero no tengo mucho tiempo para ir viendo los nuevos posts y nuevas partidas... :D

23/09/2011, 09:01

No es que sea cutre, es que no está permitido. Si miras los tutoriales, en particular el del buscador de partidas, puedes leerlo:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Por otro lado, ¿no tienes tiempo para mirar los posts de las partidas y te planteas entrar en una?

Assa
 
23/09/2011, 09:22
Editado: 23/09/2011, 09:24

Aunque ignoraras la norma, puede que los directores no tengan mucho tiempo para ir viendo los nuevos posts esperando jugadores... ¿lo has pensado?, todos tenemos en alta estima nuestro propio tiempo ^^

Lo que pasa que eres un flojo xDDD (sin ofender)

Este hilo ha sido cerrado.