Foro

Se buscan sustitutos para varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
23/09/2011, 22:19

Necesito sustitutos para 3 personajes de dos partidas distintas, cuyos jugadores aparentemente no pueden o quieren seguir.

Por un lado, en una partida de anima que lleva poco adelantado, estan libres un tecnicista, nephilim Duk'zarist, y una joven maga de creacion con un familiar.

La otra partida es de D20 Moderno, y el personaje a sustituir es una joven ladrona, reconvertida en agente de seguridad interdimensional.

SI alguien esta interesado, puedo dar mas detalles sobre cualquiera de los personajes y las partidas en concreto

23/09/2011, 23:06

a mi me encantaria ser la ladrona , y si ya esta hecha no me importa ( lo que quiero es probar y aprender sistemas de juego y asi mejorar como rolero), soy master de umbria de tres partidas D&D ergo algo domino

 

24/09/2011, 11:13

Hola :)

A mi me gustaría participar en la partida de Anima. Tengo bastante experiencia con el juego, si bien ha sido toda en partidas prsesenciales.

Según que suplementos permitas (y lo bien que te venga en partida, claro) me gustaria mucho hacerme a un Tecnicista con la sangre y el árbol del Legado de Solomon o, si usas el Secretos de lo Sobrenatural, tampoco me importaria hacerme a la maga con el familiar guardaespaldas

El nephilim ya, sin saber que clase tendría que tener, no se que decirte XD

Suso
 
24/09/2011, 13:39

A ver, Guillermon, creo que me has malinterpretado. Lo que busco es gente que tome personajes ya creados, cuyos jugadores por una causa u otra  no siguen la partida. Ambos personajes de Anima estan a nivel 1, por lo que todavia se pueden personalizar bastante, y si, permito todos los manuales.

Si alguien quiere conocer de que van las partidas, doy pases vip sin problemas.

 

25/09/2011, 13:27

Ahhhh, vale, yo pensaba que tan solo estaba decidido lo que tenia que ser cada uno. Perdona por el error

Pues, sinceramente, yo tendría que echarles un ojo a los personajes antes de decirte si me considero o no capaz de llevarlos :(. Y si eres tan amble de concederme un pase VIP si, me gustaria ver mejor de que va la partida.

Suso
 
26/09/2011, 23:13

Una de las vacantes (la partida D20 moderno) ya esta cubierta, gracias a dios, pero sigo teniendo dos personajes de anima descolgados. Nadie se anima??

27/09/2011, 00:36

Si no tienes problemas , me quedo la maga de creacion.

NoX
 
27/09/2011, 10:02

Y yo con el tecnicista, si no te incomoda

Suso
 
28/09/2011, 00:20

DOs voluntarios mas, bien, bien. Necesito que ambos me paseis por privado un correo electronico, donde man daros las fichas. Usamos unas desarrolladas en Office, pero tranquilos que no son muy complicadas de usar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.