Foro

Sustituta para partida de ciencia ficción.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituta para partida de ciencia ficción.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2011, 22:35
Editado: 24/09/2011, 22:37

Gaia2007 ha decidido dejar la partida Phase World - Space Odisey. Así que necesito sustituta.

El personaje es una Alférez Ingeniera perteneciente a la Flota de las Fuerzas Armadas del Consorcio de Mundos Civilizados.

:)

http://www.comunidadumbria.com/partida/phase-world-space-odisey

La partida es básicamente un crossover entre dos juegos de la editorial Palladium Books: Phase World (un mundo del juego Rifts) de un lado, y Robotech/ Macross II de otro.

La especialidad del personaje es la Robotecnia, restaurar y reparar los Valkyrie Fighter, como este:

25/09/2011, 23:26

La Alférez Anely Stampthon Baskerville, alias Gaviota, es un interesante personaje, lleno de vitalidad y de conflictos interiores.

Es una obsesa del orden y de la Robotecnología. A menudo tiene problemas de nervios y ansiedad, que tranquiliza con fármacos calmantes. Cuando necesita un "empujoncito", que es muy a menudo, toma estimulantes.

A veces sufre desmayos, pero eso es algo normal en alguien obsesionada con el trabajo como ella.

Además de una excelente ingeniera, también es una decente piloto de VF.

26/09/2011, 16:21

Si me ayudas dandome una explicacion de como va la parti, me interesaria jugar a tu partida, hace mucho que no juego, ya que las demás partidas en las que estoy como jugadora, no parecen continuar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.