Foro

VACANTE D&D: Druida/Clerigo curandero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: VACANTE D&D: Druida/Clerigo curandero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2011, 23:16
Editado: 24/09/2011, 23:35

Me queda una vacante que si no se ocupa llevare yo , asi que si quieres llevar un Druida/Clerigo curandero, nivel 4/4 el personaje es tuyo

link reclutamiento: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23998?__Pg=1

Un incentivo para el que coja el druida/clerigo curandero es el siguiente:

Se le proporcionara deacuerdo a las reglas "mascotas" con un total de 8 dados de golpe que predeterminadas pueden ser:

a)un tigre ( animal de combate 6DG que podras manejar tu y te dare su ficha ,aunque si es muy complicado puedo pnjtizarlo yo  )
b)un halcon (animal de exploracion 1DG +6avistar +6escuchar y con posiblidad de ver campo de batalla de lejos)
c)una comadreja ( animal de sigilo 1DG +4avistar, esconderse+13, moverse sigilosamente+9,trepar+11)

 

Oza
 
25/09/2011, 08:02

Lo he escrito en el otrto hilo pero te lo pongo aquí. Me interesa la partida pero no funciona el botón de enviar el MP.

25/09/2011, 08:09

oza el druida es tuyo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.