Foro

fotos

Comunidad Umbría :: La web en general :: fotos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2011, 18:34

Alguien sabe como se suben fotos de mi ordenador a la pagina???

25/09/2011, 18:42

Mediante el sistema de créditos... que aún no funciona.

Mientras, súbelas a Imageshack (o similar) y usa el mismo sistema que si subieras una foto cualquiera de Internet.

25/09/2011, 18:47

Elessar, en esta comunidad encontrarás muchos usuarios dispuestos a ayudarte tanto en foro como en Chat, pero de veras que deberías dejar de abrir un foro para cada pregunta que tengas.

O, al menos, abrirlos en un lugar más conveniente que "la web en general" que es donde los capataces informan de notificaciones importantes de la web, prueba de abrirlos a "Partidas paradas, dudas, quejas..." o en "Sin clasificar" donde no molestaremos a los capataces ni tu con preguntas ni nosotros con respuestas.

También aconsejo que leas los tutoriales del D8 y al menos encontrarás allí ya algunas respuestas.

Las imagenes de tu Pc a la página creo que solo puede hacerse con créditos, pero puedes subir imagenes en sitios web que hospedan gratuitamente imagenes como Image Shack, Imagen Gratis, picassa, tu blog o Photobucket entre muchísimos otros. Lugares que puedes subir imagenes y luego tomas el enlace de las mismas y lo pones en tu partida con la herramienta de imagenes que encontrarás arriba al escribir tu post.

Edito: aunque veo que zjordi ya contestó :P aún así piensa en lo abrir tantos hilos. ;)

25/09/2011, 18:49
Editado: 26/09/2011, 13:02

Ok lo lamento pense que este era el lugar mas adecuado por otra parte gracias por la respuestas.

Un saludo.

25/09/2011, 18:53

XDDD Tranquilo, nadie nace aprendido además yo solo soy un usuario más. XD

25/09/2011, 19:01

No le hagas caso al cuervo, hoy no ha podido merendar ojos y no para de graznar por el foro, tú pregunta lo que no sepas, que siempre habrá alguien que te conteste y seguramente sea el cuervo XDXD, le encanta postear a diestro y siniestro en todos los hilos XDXD, normalmente esta revoloteando en su territorio “Sin clasificar”, pero de vez en cuando lo espantan a escobazos y acaba por estos lares XDXD

PD: En serio, tu pregunta, pero intenta buscar antes primero si la respuesta la tienes en los tutoriales o si ya existe un hilo parecido en el foro antes de crear uno, también puedes entrar al chat y preguntarle a alguien directamente, te ahorraras tiempo XDXD

Saludos.

 

 

 

Cuervo quoteando y desvirtuando en…………3 ………….2 …………. 1………………

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

25/09/2011, 19:12

Eh!, y quiero decir eh!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Normalmente tendría que darte la razón pero lo que decía era cierto :P

XDDDDDDDDD maldita sea, ahora ya no me atrevo a comentar más XD Te quedaste sin postdata!!

26/09/2011, 09:20

+1 a Elmenda. Elessar pregunta lo que quieras. Si a alguien le molesta solo tiene que ignorar tus hilos.

26/09/2011, 09:28
Editado: 26/09/2011, 09:30

+1 a Elmenda por molestar al cuervo... y -2 Por no avisarme para fastidiarlo yo tambien¬_

Bueno. ese consejo de los sitios sirve. Si tienes algun blog tambien podés montarlas ahí y utilizar la dirección donde estan alojadas para ponerlas aqui ///_^

por cierto. Buenos dias a todos... el mundo no se ve mas brillante hoy? No he dormido en poco mas de 15 horas y tengo clases dentro de 4 horas pero creo que ver a Metallica tocando en vivo desde el ROCK IN RIO por YOUTUBE ha mejorado todo ///_^

PD: Aunque estoy de acuerdo en que hayas puesto la pregunta por aquí opino igual que el cuervo. Por cuestiones de mantener la eficienci de la web trata de no abrir hilos a diestra y siniestra... Es que ya tuvimos a alguien que no voy a nombrar ikky/shiryu/PacoJones/etc... que dejó muchos (demasiados) hilos basura abiertos por ahí... ///_^

Unai
 
26/09/2011, 09:58

Yo estoy con javi, abre lo que te haga falta, eso sí, antes de abrir uno, te recomiendo que te asomes al chat (arriba a la derecha) y preguntes, seguro que alguien puede contestarte, y eso que te ahorras :D

26/09/2011, 10:11
Editado: 26/09/2011, 10:13

Joder, vale, vale, ya me callo y pido perdón a Elessar pues NO era mi intención fastidiar a nadie.

Que tampoco lo había con malas (como se le interpreta a uno...luego otro dia direis que web en general es para notificaciones importantes, pero tranquilos que ya no me meto)

Y Javier a mi no me molestó para nada pero era el 4º hilo en poco tiempo que leía. (No será porqué no responda a veces a preguntas de los nuevos ¬¬')

Y si, si ya me voy.

26/09/2011, 11:07

Tranquilidad, amor y todo eso :). Para insultarnos ya tenemos sin clasificar ;P.

Personalmente creo que hay dos razones para no estar de acuerdo con Diluvi:

  1. Es importante hacer que la gente nueva se siente bienvenida (partiendo de la máxima de que cuantos más seamos, más jugaremos, más nos divertiremos), para ello es necesario que tengan un lugar claro donde hacer preguntas y que se les conteste en la medida de lo posible.
  2. De cara a que no pregunten 1.000 veces las mismas cosas es necesario que las respuestas sean lo más fáciles de encontrar que sea posible. Y sinceramente, especialmente con el buscador en el foro, es más fácil encontrar las cosas si cada hilo es una pregunta (¿como se suben fotos?, ¿como se abren partidas?) que si cada novato hace todas las preguntas en un solo hilo (preguntas de pepeElNuevo, preguntas de jose,...)

 

 

26/09/2011, 11:21
Editado: 26/09/2011, 11:24

Si es que yo, hoy, alucino. ¿Cuando he insultado a nadie?

Al punto 1, ¿he dicho nunca lo contrario? Creo que he dado muchas, muchas respuestas a la gente nueva, porqué a mi también me las dieron cuando las necesité. Siempre he ido ayudando y me haceis "líder" de un partido que ni creo y ni existe.

Al punto 2 y a cualquier cosa de dar un consejo amistoso sobre abrir o no hilos y donde abrirlos me guarde Odín de volver hacerlo.

Edito:Para mi como si quieren llenar de preguntas al hilo de bugs clasificados, ni me va ni me viene, y si, teneis razón no era asunto mío decir nada a nadie.

26/09/2011, 11:36
Editado: 26/09/2011, 11:37

Eh vamos... no le ha faltado el respeto a nadie y se notaba claramente que estaba bromeando, por favor... no hagais un mundo de donde no lo hay... Qué exagerados macho!

Además, yo creo que saludar y responder dudas es opcional... y encima el cuervito es de los que siempre da bienvenidas y eso, que parece el becario de umbría.

26/09/2011, 13:01
Editado: 26/09/2011, 13:05

Por favor no me gusta ver estas discusiones producidas a raíz de una duda que tenia.
Ante todo decir que en ningún momento me he sentido ofendido por nuestro amigo cuervo( agradezco tus disculpas aunque no son necesarias) es mas su información me fue de gran ayuda en segundo lugar muchas gracias a todos por el apoyo.
Creo que todos llegáis al mismo punto tener un poco de orden en las preguntas y buscar antes en el foro o tutoriales si la respuesta ya esta expresada, y así lo intentare.

Un saludo y buenas vibraciones.

26/09/2011, 14:03

¿Cuando he insultado a nadie?

¿Y donde he dicho yo que hayas insultado a nadie?. Solo he aclarado cual es el sitio correcto para insultarse ;).

Al punto 2 y a cualquier cosa de dar un consejo amistoso sobre abrir o no hilos y donde abrirlos me guarde Odín de volver hacerlo.

Tu veras, pero tienes el mismo derecho a darla que yo. Vamos que has dado un consejo a un novato, que a mi y a otros nos ha parecido equivocado. Todos hemos dicho lo que pensamos y se acabo, no creo que sea para dejar de dar consejos amistosos a nadie. Hemos dado nuestros consejos, tu los tuyos, a mi mis razones me convencen más seguiré con ellas, tu valora mis (nuestros?) argumentos, si sigues pensando que deberían abrirse menos hilos, pues sigue dando el mismo consejo y actuando en consecuencia y si te han convencido (si cuela, cuela ;P), pues cambia de consejos ;).

No creo que un poco de discrepancia sea mala para nadie, todo lo contrario, replantearse cual es la forma de actuar en estos casos solo puede ser bueno. Y hasta que un corvido (de los de verdad) diga algo tan valida es una postura como otra.

26/09/2011, 14:19

Eh vamos... no le ha faltado el respeto a nadie y se notaba claramente que estaba bromeando, por favor... no hagais un mundo de donde no lo hay... Qué exagerados macho!

Además, yo creo que saludar y responder dudas es opcional... y encima el cuervito es de los que siempre da bienvenidas y eso, que parece el becario de umbría.

Gracias, Shil. ^^

Ante todo decir que en ningún momento me he sentido ofendido por nuestro amigo cuervo( agradezco tus disculpas aunque no son necesarias) es mas su información me fue de gran ayuda en segundo lugar muchas gracias a todos por el apoyo.

:)

A Javierrivera2 ahora te respondería, tu me responderías, te respondería, tu me responderías, y así hasta el infinito... paso. Hay una razón por la que no me pongo en hilos de Política, Religión o futbol.

Además sacas 2 partidos donde no los hay y no voy a repetirlo. Si quieres réplica pero yo ya me bajo del juego.

Así que solo me dedico a comentar los siguiente:

Y hasta que un corvido (de los de verdad) ...

Nunca me he hecho pasar por uno del consejo de cuervos (bueno, si una vez a modo de coña para una foto de la Umbrionada pero ahí queda). Ya era Diluvi el corb años antes de venirme a Umbría y seguiré siendolo después (si se da) de ella. Y conste (lo digo por si acaso) que con este comentario NO quiero ofender a nadie.

26/09/2011, 15:40

A Javierrivera2 ahora te respondería, tu me responderías, te respondería, tu me responderías, y así hasta el infinito...

Dios no, que cosa más horrible... perdona pero no había visto el peligro de que algo así pudiera pasar. El horror... podríamos llegar a tener una conversación... ufff menos mal que lo hemos evitado ;).

26/09/2011, 16:39

¿Ha comenzado ya el Ragnarök? ¿Falta mucho?

26/09/2011, 17:30

Solo un mes, cuando llegue la fecha señalada por Ibarretxe, el 25 de Octubre.

26/09/2011, 17:37

¿Ha comenzado ya el Ragnarök? ¿Falta mucho?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Lo que me he tenido que reír XDXDXD

Cuervo, si lo llego a saber no te digo nada XDXDXDXDXDXD yo solo te lo dije por meterme un rato contigo.... como siempre XDXDXD, pero parece que se lo han tomado muy en serio XDXD

Dejad ya al cuervo, es el primero que ayuda a todo el que entra nuevo con sus dudas y al no tan nuevo XD y si no puede ayudar entra y desvirtúa como dios manda XDXDXD, en fin, no sé como podéis sacar las palabras del cuervo de lugar, ya que están claras de que son un consejo al nuevo y no una reprimenda, es más, no sé ni como podéis entender sus graznidos XDXDXD a no ser que también tengáis pluma, claro (que alguno habrá digo yo) XDXDXDXDXD

En fin, es la primera vez que veo al cuervo enfadado, lo he visto comer ojos, picotear coronillas y volar raso por debajo de las faldas de las umbrianas XDXD, pero esto.............. se me ha caído un mito XDXDXDXDXD

PD: Venga cuervo, ve terminando el PJ que empezamos, que si no es para desvirtuar no escribes nada XDXDXDXD

26/09/2011, 18:04
Editado: 26/09/2011, 18:05

valla que yo si no tenga nada que hacer, me e leído todo el post y solo para ver como hablan @.@ en fin mi pregunta para no crear otro tema ya que aqui se a mencionado es, como consigo créditos? y tengo ganas de tener el carnet tan bien, pero veo que eso esta un poco deshabitado y me esperare un poco para eso, (año y medio hasta que cumpla la mayoría de edad xD porque mi madre no me dejara gastar su dinero si como asi xD)

Gracias :D

28/09/2011, 18:19

Joer, vaya caña le estáis dando al cuervo, pobrecillo!! con lo mono que es XD (ojo y elegante)

28/09/2011, 21:37

vale que ya e visto como conseguir y para que son xD

29/09/2011, 20:46

Morapio:
¿Ha comenzado ya el Ragnarök? ¿Falta mucho?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso fue muy bueno.

ElMenda:
Cuervo, si lo llego a saber no te digo nada XDXDXDXDXDXD yo solo te lo dije por meterme un rato contigo.... como siempre XDXDXD, pero parece que se lo han tomado muy en serio XDXD

Lo sé, amigo. Sé que lo dijiste en coña y para molestarme un rato y que no esperabas que fuera a ir así. ^^
XDDDDDDDDDD Demasiado nos cruzamos para no saber que pie calzas XD

ElMenda:
En fin, es la primera vez que veo al cuervo enfadado, lo he visto comer ojos, picotear coronillas y volar raso por debajo de las faldas de las umbrianas XDXD, pero esto.............. se me ha caído un mito XDXDXDXDXD

XDDDDDDDDDDDDDDD Supongo que todos tenemos un punto sensible, incluso los cuervos (aunque no sean ni tengan que ver con los del consejo).

Dedrith:
Joer, vaya caña le estáis dando al cuervo, pobrecillo!! con lo mono que es XD (ojo y elegante)

Muchas gracias Dedrith, por la defensa y los piroposXD. Creo que hasta me he puesto rojo. XD

Menda:
PD: Venga cuervo, ve terminando el PJ que empezamos, que si no es para desvirtuar no escribes nada XDXDXDXD

P.d.: Culpa tuya por ser tan quisquilloso :P

P.d.II: Supongo que ahora me pongo a ello.

Helfros:
vale que ya e visto como conseguir y para que son xD

Mejor porqué desde que hay la nueva web, esta respuesta tampoco la sabía. :P Lo que si se dijo, es que van a servir para muchas cosas más.

29/09/2011, 21:34

Yo realmente nunca me paso por estos temas, pero leyendo me asalta una duda, que Ragnarok?

29/09/2011, 23:27

No sé, uno de ellos, son cíclicos.

Como la menstruación o los hilos de religión en Sin clasificar.

30/09/2011, 00:12

De nada wapisimo, a ver si coincidimos en una parti ;)

P.D: besos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.