Foro

Partida de iniciación al rol y al D&D 3.5 (solo para principiantes)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de iniciación al rol y al D&D 3.5 (solo para principiantes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2011, 01:40

Muy buenas a todos,

Estoy planeando crear una partida para personas que poco hayan estado en el mundo del rol, y que además le interese aprender de una forma MUY básica a jugar D&D ed. 3.5.

No aconcejo apuntarse a personas que ya tengan conocimientos de este sistema, ya que le va a parecer una partida eterna ya que es de aprendizaje desde 0.

para los interesados, les informo que el ritmo de posteo es medio a bajo, unos 2 o 3 post a la semana, el único requisito que pido es que se comprometan de lleno a este proyecto y que en la medida de lo posible no lo abandonen a mitad de camino.
No es necesario enviar un MP con historias o personajes que deseen, tan solo tienen que dejar un post en este foro anunciando el interés en participar y listo, el criterio de selección me lo reservo para mí mismo, si tiene buena acogida, quizá piense en abrir una partida similar paralela.
Tampoco es necesario tener algún manual de este reglamento, ya que iré proporcionando los detalles "para dummies".

Bueno, espero interesados.............

26/09/2011, 03:49

yo quiero entrar ^.^ por favor, necesito esto xD , quiero jugar D&D pero no se nada y esto me ayudaría mucho, :D

26/09/2011, 08:37

Yo estoy = que hefros jejeje necesito una partida de D&D ya mismo, pero no encontraba ninguna para principiantes, ya que mi nivel de conocimientos es 0 :P

26/09/2011, 09:18

D&D para principiantes???? Me apunto ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/09/2011, 09:35

¿Hay sitio para una más?

Como soy una novata en el rol y por lo tanto en el D&D 3.5, precisamente me estoy apuntando a partidas básicas de iniciación, así que si hay un huequito para mí estaría interesada en participar.

Saludos

26/09/2011, 12:06

Buenas, me llama la atencion la idea, seria mi primera tanto de rol como de D&D, pienso que es una muy buena forma de aprender, si hay huequecito, contad conmigo.

26/09/2011, 13:32

Si te quedan huecos, me apunto, nunca he jugado a D&D 3.5 y me gustaria aprender^^

26/09/2011, 20:10

Si hay hueco, yo también estaría interesada :)

26/09/2011, 20:11

Vaya, creo que llego tarde, si no te importa tener 8 jugadores me apunto xD

26/09/2011, 21:24

Pues 8 jugadores ni de coña!!!, pero como dije antes, me guardo el derecho de admisión, no necesariamente van entrando según vayan opinando en el foro.......

26/09/2011, 21:35

Pues ya sabes que estoy interesado :3

28/09/2011, 03:04

Pues yo estoy virgencito en esto, tanto de D&D como rol... Y me gustaria mucho jugar al famoso Dragones y mazmorras. Si no hay hueco en esta partida y haces una paralela... ¿Te importaria apuntarme a la siguiente?

28/09/2011, 13:26

Pues ya las plazas están copadas!!!

Veremos como nos va, si tiene éxito la partida (que con los jugadores actuales seguro que sí), haré otra en cuanto termine, pero si no deseas esperar tanto, siempre existe un VIP.

Escríbeme un MP solicitándolo, que a veces soy un poco despistado con los foros

27/10/2011, 15:55

Hola, soy nuevo en la Web y aficionado al rol, conozco d&d, vampire y la leyenda de los 5 anillos, si hay hueco me gustaria empezar por algo básico, gracias.

27/10/2011, 23:05

Hola soy nuevo en el rol y oi hablar acerca de D&D pero nunca lo llege a jugar a ver si tienes un hueco para que puedas inscribirme :)

dithg
 
28/10/2011, 04:19

Hola! Soy más o menos nueva en el foro, ya que me lo hice hace mucho pero hace poco comencé a usarlo. Estoy jugando en una partida de D&D intermedia, ya que algo de conocimientos tengo. Pero mi problema es que siempre hay algo que me falta o no estoy muy segura de como es, en el manual no lo encuentro y me da cosa preguntar al DM. Por eso si creas una partida paralela o si quieres una partida con muchos personas y yo puedo entrar en esta me gustaría unirme y comenzar con los conocimientos de 0.
Claro que ya se que los que no tienen conocimientos tienen prioridad, pero por las dudas me apunto ^^
Saludos!

28/10/2011, 04:44

Bueno, pues la partida ya ha iniciado con 5 jugadores; y en realidad es realmente para personas con 0 conocimientos en D&D....

Dithh: Si tus conocimietnos son medios y tu problema es de reglas específicas, esta partida no es la solución; como dije en un principio, esto dejará a los participantes con apenas conocimientos básicos del sistema y nada mas!!

A quien le interese, con mucho gusto puedo dar un pase VIP, lo único que tienen que hacer es pedirmelo en MP.

28/10/2011, 09:08

Vaya... llego tarde. Bueno, te pido un Vip por MP :)

28/10/2011, 11:20

Qué manía con resucitar hilos con partidas ya cerradas y empezadas :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.