Foro

Mapa de tiendas de rol en Google Maps: ¡Colabora!

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Mapa de tiendas de rol en Google Maps: ¡Colabora!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2011, 16:01

Fuente: http://www.erekibeon.com/

He localizado esto a raiz de una entrada en el blog de Pedro J (Veinticinco horas) y me ha llamado la atención así que lo comparto con vosotros por si os animáis a colaborar.
Quien sabe, la próxima vez que vayáis de vacaciones puede que os sirva de algo.

Se trata de un mapa especifico con tiendas roleras localizado en google maps pero que puede ser editado por cualquiera que tenga una cuenta en google. Y aquí el mapa que como podéis ver tiene sitios fichados también fuera de España, dicen que incluso hay uno en Japón.

Así que no os cortéis en añadir sitios nuevos, editar los existentes para ampliar información o incluso añadir comentarios. Añadir una tienda es muy sencillo. Si tienes cuenta de Gmail tan sólo tienes que entrar en el mapa, pulsar en “Editar” y colocar un puntero azul donde esté la tienda. Luego es cuestión de rellenar el nombre de la tienda, la dirección y algunas observaciones útiles, aceptar, y darle a “Listo” y “Guardado” para que se memorice el lugar.

28/09/2011, 16:48

Vaya currelo más majo...

Creo que lo ví hace tiempo pero está mucho más actualizado, ya está añadido a favoritos!!! Por si alguna vez paso por Japón y eso...

28/09/2011, 21:03

Porque la unica tienda de rol en el mapa de Mexico esta a 3 horas de mi casa T.T vale, pero es un exelente aporte, va para favoritos igualmente ^.^ Muchas gracias,

29/09/2011, 10:11

En Madrid he añadido varias tiendas de las más clásicas de la "milla friki", que no estaban... a ver si la gente se anima y se va completando a nivel mundial, que como herramienta de consulta esta muy bien.

29/09/2011, 11:48

Mola... he puesto algunas que faltaban en Madrid y de paso he añadido un par que recordaba en Alemania y USA. Iré actualizando según me acuerde de más sitios donde he ido gastando dinero ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.