Foro

Raiza sigue off T_T pero con alegria ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Raiza sigue off T_T pero con alegria ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
28/09/2011, 16:18
Editado: 28/09/2011, 16:21

Un problema detras de otro... Pense que tras el verano podria volver a umbria pero parece que no. Mi acceso a un pc es limitado, mucho, tanto que no puedo seguir partidas con un ritmo determinado aunque este sea bajo. Llevo conectando tres dias seguidos pero solo puedo hacerlo unos pocos minutos que no dan mas que para mirar mensajes privados y poco mas.

Me fastidia tener todas mis partidas en pausa porque ¡QUIERO JUGAR! pero me jode mas haber dejado a mis jugadores, compañeros y masters en la estacada por tiempo indefinido. Solo espero que todos lean estas lineas, hasta que no tenga un pc propio no creo posible volver y eso solo sera factible si tengo suerte para salir de las listas del paro.

No sabeis cuanto os hecho de menos, gente ^^, al menos los ratos de roleo no tenia que pensar donde mas me falta por mandar curriculum...Intento tomarmelo con alegria y mientras el destino se cansa de darme capones os dejo un par de perlitas dignas de "detras del mostrador"

Una amiga en una tienda de zapatos atiende a una señora que le lleva unos zapatos a devolver. Mi amiga confirma que el ticket esta en orden, que los compro el viernes y era el lunes siguiente. Le pide la caja a la señora y esta es reticente a darsela, la dependienta la esta abriendo cuando la señora comienza a cambiar el gesto por una cara de perro y alega.- ¡Me hicieron polvo los pies! ¡Es una verguenza!

La chica saca unos zapatos de tacon, talla 39, con los tacones colgando, llenos de lo que quiso pensar que era barro.

- No es posible devolverlos en este estado.- Alega la dependienta tratando de ser conciliadora.

- ¿Por que no? ¡He traido el ticket!.- dice la mujer dispuesta a dar batalla. En esto el tacon de uno hace "pom" contra el mostrador, despegado ya completamente, y la dependienta se queda con el resto del zapato en la mano, cogiendolo por el unico sitio donde parece que no hay "barro" esperando que eso sirva como respuesta.

- ¡Eso lo has roto tu!.- dice la mujer.- ¡Que yo no lo he tocado!

Al oir los gritos sale la encargada de la tienda, una mujer curtida en mil batallas y la dependienta le enseña el zapato contandole lo que sucede.

- Expliqueme señora.- dice la encargada.- ¿que paso con los zapatos? No se los dimos asi y si es "fallo" del zapato por supuesto tiene una garantia.

La mujer comienza a relatar: Me los compre el viernes por la mañana. No me los probe porque tenia prisa y no los toque hasta el domingo que se casaba mi sobrina en el pueblo. El caso es que en cuanto me los puse me di cuenta de que no me entraban bien por algun defecto de fabrica (el defecto era que se compro un 39 calzando un 40) pero no tenia otros que me hicieran juego con el vestido asi que mi obligada a usarlos. ¡Fue una tortura! No podia ni subir a la ermita (Al parecer por el mismo camino suben las vacas a pastar por lo que todo lo del zapato no era simple barro, eso explicaba el olor), se me atascaban los pies en el barro y por las piedras era peor. Termine con los pies destrozados y tiene suerte de que no pida una hoja de reclamaciones.

La encargada se gira saca una hoja de reclamaciones y se la da directamente diciendole.- Que tenga un buen dia, señora.

Cuando me lo contaron me rei muy agusto, casi eche de menos volver a atender al publico...CASI XD

28/09/2011, 17:11

Suerte Raiza, y a ver si encuentras ya ese curro que te permita volver a tope por aqui ( además de comer, pagar facturas y otras nimiedades).

Oza
 
28/09/2011, 17:21

¡Un besazo Raiza! Aquí te esperamos.

28/09/2011, 17:23

Mucha suerte!! y genial, la historia XD

Gorak
 
28/09/2011, 17:26

Muchas suerte Raiza. ;)

28/09/2011, 17:37

Animo Raiza y gracias por esa escenita de Detras del mostrador. Es lo que le hacía falta a la nueva web :)

28/09/2011, 17:50

Venga mucho animo ^^ espero verte en alguna partida cuando vuelvas jeje.

28/09/2011, 18:07

Tranqui Raiza

te esperamos y de verdad espero que tengas ordenador pronto pero como dije, por tí

=)

28/09/2011, 18:50

Ánimos, conserva esas ganas que todo llega ^^

29/09/2011, 00:07

Nosotros te extrañamos a tí y a tu "detras del mostrador". Gracias por ese pedacito... ^^

29/09/2011, 13:53
Editado: 29/09/2011, 13:53

Animo Raiza que la cosa acabará arreglandose (esperemos que no tarde demasiado),

Se te hecha de menos, y a detras del mostrador tambien XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.