Foro

[SONDEO] partida fading suns

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] partida fading suns

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2011, 20:37
Editado: 28/09/2011, 20:46

Aun no tengo claro como ni por que, pero vamos a lanzar un sondeo a ver la respuesta de la peña a una partida de fanding suns 2.0 de entre 4 y 6 jugadores. Sed pacientes soy un master novato en lo que respecta al rol por web.


Motivos de la partida

  • Introduccion al juego (por si la gente no lo conoce)
  • Personajes nobles (pj) con posibilidad de sequito (pj)
  • Guion base establecido
  • Ritmo: minimo un mesaje a la semana
  • ortografia: se permiten abreviaturas clasicas (k= que tmb= tambien) ¡pero sin abusar!

 

 

28/09/2011, 20:47

es una partida introductoria o ya quieres jugadores con experiencia?

bo_
 
28/09/2011, 20:50

¿Es necesario conocer el sistema a fondo? Porque yo sólo sé el trasfondo...y por encima!

28/09/2011, 21:20
Editado: 28/09/2011, 21:20

yo jugue al FS ,no se si era 2.0 ¿como lo puedo saber?

28/09/2011, 21:42
Editado: 28/09/2011, 21:43

visto lo visto me parece que va a ser una partida de introduccion.

jilokasin31417, yo solo he jugado en segunda edicion que es la que publicó la Factoria. Por lo que sé en España solo ha llegado esa por que la primera no llego a cruzar el charco. En Estados Unidos estan en proyecto de la 3ª

28/09/2011, 21:54

Yo! yo!

nunca he jugado fading suns, y siempre he querido hacerlo, pero en mi grupo yo era el unico que lo conocia, por lo que siempre me toco ser director.

Hace años que no lo dirijo pero me lo vuelvo a leer si hace falta :)

Larga vida al emperador Alexander!

28/09/2011, 23:20

Interesante, cuenta conmigo si tienes plazas.

28/09/2011, 23:28

A mi también me interesaria jugar si quedan plazas, es una ambientación que siempre me ha gustado :P

Ya he participado en un par de partidas, así que conozco mas o menos el sistema. ¿Se jugaria con el libro básico o permitirias suplementos?

29/09/2011, 00:04

Joe, no creia k tubiera tanta aceptacion XD.

a ver... yo por mi lo que viene en el basico. Ahora si, condicion numero1, si teneis u os habeis leido algun modulo, condicion numero2, yo lo tengo por casa (mercaderes de la red estelar, legiones imperiales, vorox y guia imperial 1) y, condicion numero3,  es una ventaja/desventaja bajo mi aprobación.

29/09/2011, 11:28
Editado: 29/09/2011, 11:29

Yo modulos no he leido ninguno, de hecho creia que no habia modulos, y por no leer no debo haber leido ni la aventura del manual, o igual es que no habia aventura introductoria.

Si he leido... jo, voy a buscar por internet y te lo pongo.

Veamos, leido quiza al detalle no, porque yo en la epoca que dirigi Fading no me solia leer los manuales enteros, pero al menos tenia y lei parte de:

- Libro basico
- Guia del jugador
- Señores de los mundos conocidos
- Byzantium Secundus

Y me suena que un amigo tenia Saber Prohibido: Tecnologia, asi que probablemente me lo ojee.

Si te confieso que recuerdo cosas sueltas, pero no demasiadas. Recuerdo la ambientacion, algo de las casas nobles, y algo de extraterrestres. La historia de Fading si la recuerdo bastante bien.

Pero vamos, si jugamos y hay que leerselos me voy a casa de mi madre y los busco que seguro que los tiene ella en el garaje, y me leo lo que haga falta.

29/09/2011, 11:45
Editado: 29/09/2011, 11:48

na, no creo que haga falta. Además antes quiero empezar a jugar alguna de las partidas a las que me apuntado para ver los sistemas de dados y como implementar el sistema. De todas maneras intentaré haceros un resumen del transfondo antes de empezar, solo de pensarlo ya me canso, del sistema, y de los tipos de personajes que os podeis hacer.

 

Ten encuenta que aunque llevo tiempo registrado hasta ayer no entré en los foros y en la comunidad. Este sondeo era para ver si hay gente que conoce, por lo menos, el juego y si de aqui a cosa de un mes, o dos, puedo hacer una partida y no se quede desierta.

29/09/2011, 13:50

Pues ya ves que cuando te animes a hacer la partida tendras jugadores suficientes e incluso de sobra :D

Yo la verdad es que suplementos leidos de cabo a rabo ninguno, pero el manual básico, la guia del jugador y el de los vorox más o menos me los conozco un poquito. Y si tú mismo tienes el manual de los vorox entonces no hay problema, podre hacerme un artista marcial vorox con una armadura llena de pinchos :P

01/10/2011, 01:20
Editado: 07/10/2011, 04:08

Me apunto COMO SEA ,Soy jugador amante del juego la verdad,tengo muchos de los manuales y me gustaría poder jugar una despues de tantos meses dirigiendo XD

 

Bueno,yo tengo lo necesario para hacerme un personaje de sobra la verdad XD y suficiente manejo con el sistema como para crearme un pj sin problems, si eso te vale perfe XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.