Foro

[SONDEO] partida fading suns

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] partida fading suns

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2011, 20:37
Editado: 28/09/2011, 20:46

Aun no tengo claro como ni por que, pero vamos a lanzar un sondeo a ver la respuesta de la peña a una partida de fanding suns 2.0 de entre 4 y 6 jugadores. Sed pacientes soy un master novato en lo que respecta al rol por web.


Motivos de la partida

  • Introduccion al juego (por si la gente no lo conoce)
  • Personajes nobles (pj) con posibilidad de sequito (pj)
  • Guion base establecido
  • Ritmo: minimo un mesaje a la semana
  • ortografia: se permiten abreviaturas clasicas (k= que tmb= tambien) ¡pero sin abusar!

 

 

28/09/2011, 20:47

es una partida introductoria o ya quieres jugadores con experiencia?

bo_
 
28/09/2011, 20:50

¿Es necesario conocer el sistema a fondo? Porque yo sólo sé el trasfondo...y por encima!

28/09/2011, 21:20
Editado: 28/09/2011, 21:20

yo jugue al FS ,no se si era 2.0 ¿como lo puedo saber?

28/09/2011, 21:42
Editado: 28/09/2011, 21:43

visto lo visto me parece que va a ser una partida de introduccion.

jilokasin31417, yo solo he jugado en segunda edicion que es la que publicó la Factoria. Por lo que sé en España solo ha llegado esa por que la primera no llego a cruzar el charco. En Estados Unidos estan en proyecto de la 3ª

28/09/2011, 21:54

Yo! yo!

nunca he jugado fading suns, y siempre he querido hacerlo, pero en mi grupo yo era el unico que lo conocia, por lo que siempre me toco ser director.

Hace años que no lo dirijo pero me lo vuelvo a leer si hace falta :)

Larga vida al emperador Alexander!

28/09/2011, 23:20

Interesante, cuenta conmigo si tienes plazas.

28/09/2011, 23:28

A mi también me interesaria jugar si quedan plazas, es una ambientación que siempre me ha gustado :P