Foro

Se busca sustituto para partida de Star Wars D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de Star Wars D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2011, 16:40

Hola!! Un jugador ha decidido abandonar la partidita de SW que llevo entre manos y no me vendría mal sustituirlo...

Ambientación: época clásica, rebeldes contra imperiales un poco antes de la batalla de Yavin en un sector a medio camino entre el núcleo y el espacio Bothan.

Ritmo de posteo: mínimo un post cada dos tres días (hay jugadores que postéan más)... Y las ausencias en combate suelen ser mortales.

Reglas: un mix de la primera y la segunda edición revisada...

Duración: hasta que el cuerpo aguante...

Requisitos: por favor por favor si no os interesa no os apuntéis. No pido entusiastas, pero sí un mínimo de interés y buen rollo. Es una partida de rol, la idea es pasárselo bien...

El Pj tiene muchas posibilidades ya que es un tipo con un pasado interesante que está metido en la Rebelión y sus anteriores propietarios no han posteado casi nada (uno de hecho apenas termino parte de la ficha), técnicamente es un forajido humano pero es algo más complejo... También existe la posibilidad de partir de cero con un pj nuevo.

Preguntas?

:)

29/09/2011, 16:44

Me interesa, esoy a tu disposición o bien para llevar el personaje heredado si te biene mejor o para crear un nuevo.

 

30/09/2011, 02:08

yo tambien me ofrezco , como sustituto o como nuevo recluta, el ritmo medio me viene de perlas XD

30/09/2011, 09:21

Star wars d6 es EL juego. Cuenta conmigo si quieres.

30/09/2011, 10:44

ya casi con 4 puedes crear una partida paralela , me encantaria jugar d6 ya que tengo el libro

30/09/2011, 14:20

Pues no puedo acceder a vuestros carismas, que están los goblins en ellos dale que te pego con el martillo y la pala... :P

Dadme un par de días a ver si los goblins terminan de alicatar hasta el techo el carisma... Si no lo consiguen ya decidiré por otros medios quien entra... :)

Cita:

ya casi con 4 puedes crear una partida paralela

Dos grupos trabajando en paralelo en la misma ambientación? Mmmmmmmm interesante... Lo pensaré :)

03/10/2011, 19:35

Perdón por el retraso pero es que ha sido un fin de semana bastante infernal... Viendo las puntuaciones de carisma me decanto por el Gran Joe... Además, eso de ver al Gato (si definitivamente vuelve al 100%) y al Gran Joe armados con blasters (aunque estén en el mismo bando) es un añadido muy tentador... :P

Al resto os apunto en la lista de futuribles y tendréis prioridad en caso de que haya plazas... Un saludo :)

04/10/2011, 15:59

¡Coño! La partida es con Mariano, eso gana puntos y enteros. Muchas gracias genarin, el día en que vaya a León te invito a un corto (la economía está muy mal).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.