Foro

Dos gitanos para Drácula

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos gitanos para Drácula

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2011, 03:28

Holaaaaaaa:

Bueno, vamos al grano dijo el adolescente y le dieron la crema antiacné :B

En fin... cof cof

Cuestión que tengo una partida mayormente narrativa pero que usa, muuuuy a grandes rasgos, el sistema de Unysistem (el de AFMBE) para crear al pj. Empezamos hace banda pero cuestión que mis pjs fueron desapareciendo como si los comieran los vampiros... y de hecho solo 1 murió por una vampiresa.

Cuestión necesito

* 2 personas responsables, es ritmo medio y quiero cumplirlo (suelo postear martes y viernes)

* pueden crear su pj de cero o ser sustituto de otros creados, pero si lo crean desde cero serán gitanos contratados por el doctor Van fucking Helsing :B

*Es usando las pelis de la Hammer, de Drácula con Christopher Lee, o sea pa que se den una idea.

*Enlace a la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/dracula

*Si se anotan mensaje por privado o por aquí, y me reservo el derecho a admisión porque ya van 3 veces que busco reemplazos...:B

*Elegiré a los nuevos para el viernes que viene

Mientras mandadme historia con

*Nombre y Apellido

*Edad

*Descripción Física (con foto si pueden)

*Descripción Psicológica 

y nada más

el viernes que viene elijo a los afortunados

PD: pueden ser hombre o mujer los pjs.

30/09/2011, 16:18

te envio mp con dudas.

30/09/2011, 16:27

Toy interesao! :)

Si quisiesemos uno de los PCs ya creados... tambien tenemos que mandarte nombre, descripcion, etc, etc, etc?

 

30/09/2011, 18:25

Kilder: te contesto las dudas luego, en el finde.

saecel: si quisieras unos de los pjs ya hechos no me tendrías que mandar nada.

Os pongo los pjs que estaban antes por si alguno quisiese uno de esos:

----

Susanna Chandler

Nombre: Susanna (Sue) Chandler
Edad: 27

Altura: 1,67m
Peso: 65kg

Cabello: Rubio
Ojos: Azules

Sólo sus alumnos, su padre y sus amistades la llaman 'Sue'; a la mayoría de adultos les parece siempre demasiado extraño e inadecuado llamar a una mujer como ella por un diminutivo que sería más adecuado para una chiquilla de doce años. Susanna ya es una mujer, es casi como si lo hubiera sido siempre; es seria, práctica y analítica, características que la convierten en una tutora estricta pero eficaz.

Desde los veintidos años ha sido la tutora personal de la hija menor de una acomodada familia londinense, sustituyendo a una anterior que se retiró para casarse. Ahora, la niña comienza a hacerse suficientemente mayor como para necesitar una tutora en casa, y sus padres están considerando enviarla a un internado femenino para finalizar sus estudios, lo que tiene a Susanna en la complicada situación de tener que buscar empleo nuevamente.

De clase media, no pasa apuros económicos, pero destina buena parte de sus ganancias a la residencia de las afueras que acoge a su padre, un hombre ya mayor y enfermo. Por cuestiones de tiempo no suele poder visitarle, por lo que ya está hecha a comunicarse con él por carta cada semana sin falta.

Una de sus pequeñas ambiciones en la vida es ver mundo, pues no ha salido nunca del área de Londres. Adora también la literatura y el piano, y tiene buenas nociones de francés (aunque sería incapaz de mantener una conversación fluída). Aunque no quiere reconocerlo, lleva unos años deseando tener un hijo

30/09/2011, 18:26

Raymond:

Altura: 1,89 m
Peso: 94 Kg

Alto y de gran envergadura, como una montaña. Tiene el cuerpo propio de aquellos soldados más experimentados, con alguna que otra cicatriz. Normalmente, su expresión no dá nada de miedo ya que parece muy bonachona. En cambio, cuando se enfada es como si con la mirada te matara. Raymond es bien consciente de que impone, por lo que es su 'arma' en muchas ocasiones para obtener información, impedir peleas absurdas que ya se sabe quién va a ser el vencedor e incluso para follar, ¡porque sí!, follar sin estar casado ni comprometido no es pecado... ¿verdad?

PERSONALIDAD

Decidido e irracional, Raymond en pocas ocasiones usará la lógica para comprender lo que sucede e incluso para evitarse malas consecuencias. Una consecuencia, una bala.

Aún así, no todo en él es fachada y carencia de sentido común. De inteligencia media, Raymond ha demostrado en múltiples ocasiones que no se le dá del todo mal las estrategias militares, aunque luego haga todo lo contrario.

Excéntrico hasta el punto de hablar consigo mismo y disponer de un repertorio de humor negro elevado. Amante del sarcasmo y la humillación hacia los demás, por tal de no sentirse fracasado.

Le encantan las timbas de póker, las prostitutas, el alcohol y demostrar quién es el hombre de la casa. Aún con todo éso, es una persona sin maldad y que no le importa arriesgar su culo por quien realmente lo vale.

Amante de la buena música, pese a su físico y su imponente apariencia, es un gran bailarín, aunque deteste tener que recurrir a ésos límites únicamente por 'sentirse amado con cualquier bella y desconocida mujer'.

Historia
Hijo de soldado, fue criado bajo el manto de una educación estrictamente militar. Jamás poseyó nada que no tuviera que ver con el valor, la concentración, el deber de proteger a los demás, bla, bla, bla.

Cuando tuvo suficiente edad, Raymond se alistó en el ejército para seguir los pasos de su padre, aunque a su manera, entrando con el pie izquierdo y metiéndose en problemas nada más llegar. Alcohol, peleas, insubordinación... Ésas fueron unas de las pequeñas manchas en su expediente que le leyeron cuando le expulsaron del ejército británico, detalles según él.

Había demostrado su valía. Logró salvar a varios de sus compañeros pese a la emboscada que habían sufrido, contando únicamente con un par de rifles y poca munición que habían ido recogiendo por el suelo. Dieron más importancia a los hechos intranscendentes que a lo que es verdaderamente importante: el valor en el campo de batalla.

¿O tal vez fue porque por salvar a su compañero murieron otros cinco? Detalles sin importancia.

La vida de Raymond, después de la expulsión, jamás volvió a ser la misma: alcohol, sexo con prostituas baratas, lenguaje inapropiado, peleas en tabernas... Sí. Jamás volvió a ser la misma. Frustrado y amargado con el mundo, decidió irse con lo puesto a donde le llevara la vida, manteniendo únicamente el contacto con su buen amado y fiel amigo el alcohol.

30/09/2011, 18:36

Puedo pedirme a Sue?

30/09/2011, 19:10

Sí pero solo necesito que me asegures que vas a cumplir, no que puedas retrasarte alguna vez pero que eres de los que no dejan las partidas.

:/ 

si es así te doy la plaza.

30/09/2011, 20:51

Cumplir cumplire, palabrita de boy scout

Lo unico que tengo dos cosas malas que decir a priori:

1) los horarios: ando viviendo en la costa Este USA, asi que mis post tenderan a ir con GMT +6h

2) todos mis teclados son made in USA, con lo que carecen de ñ y tildes. La ñ la apaño con Alt+164 cada vez que tengo que usarla, pero las tildes... bueno, espero que no suponga gran problema su ausencia... si no, siempre puedo poner mis post en ingles ;)

Por cierto, esta para los amantes de The Office:

solo necesito que me asegures que vas a cumplir

That's what she said!

XD

30/09/2011, 22:50

jajja eso no es problema, la verdad que lo que más quiero es que tengan ganas.

Buenooo una plaza ocupada entonces, ahora te meto.

01/10/2011, 00:00

Me pido a raymond!!!

01/10/2011, 00:21

buenoo llenas las plazas

:D que groso

01/10/2011, 00:38

A MATAR VAMPIROS!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.