Foro

Se buscan 3 suplentes para partida de in nomine satanis/magna veritas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 suplentes para partida de in nomine satanis/magna veritas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2011, 17:26
Editado: 01/10/2011, 18:46

Bueno hace poco me hice cargo de una partida recien empezada donde era jugador y hacia bastante tiempo que estaba parada.

La partida va a tener un ritmo bajo/medio (mas bajo que medio), no transcurrio casi nada por lo cual no hay que leer demasiado para estar al dia!

Necesito 2 angeles y 1 demonio!

Cualquier duda o consulta pregunten aca o por mp.

No hace falta conocer el sistema!

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-inicio-del-fin-

01/10/2011, 17:37

Hombre, si pones la url y comentas un poco qué pjs están disponibles o si son vacantes a hacer pj nuevo, mejor xD pq igual estoy interesada y todo ^^

01/10/2011, 18:46

Yo si lo veo y me llama la atención, coincido con Blackmistress99 ^^

01/10/2011, 18:51
Editado: 01/10/2011, 18:53

Los personajes ya estan armados. El unico detalle es que uno de los pj tiene la ficha vacia pero ya encontre donde esta toda la data y estoy pegandolo donde corresponde.

En cuento a los pj disponibles como dije antes son 2 angeles y un demonio. La partida no avanzo demasiado asi que no tienen una personalidad desarrollada.

02/10/2011, 11:59

Vale, me pido a Uriel xD y si no fuera posible entonces a Horatji, que son los que más me encajan para llevar. Porque son esos dos de los libres no? Si no lo fueran, dime exactamente cuales son los libres para poder calibrar si me gustan o no para llevarlos ^^

03/10/2011, 19:30

estas adentro!

Vamos gente que quedan un angel y un demonio ansiosos por tener nuevo amo!

04/10/2011, 19:48

nadie mas? Vamos! no me hagan asesinar a 2 pj! XD

08/10/2011, 20:03

por si llega a aparecer alguien (cosa que dudo), se llenaron los cupos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.