Foro

Partida Dark Heresy: "Solo hay Guerra"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Dark Heresy: "Solo hay Guerra"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2011, 16:27
Editado: 03/10/2011, 16:28

¡¡¡ EL IMPERIO DE LA HUMANIDAD TE NECESITA !!!

¿¿LE DARÁS LA ESPALDA??

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110912105456/es.warhammer40k/images/thumb/2/2b/Cartel_reclutamiento.jpg/359px-Cartel_reclutamiento.jpg

Algunos piensan que lo hacen por patriotismo, otros por necesidad, otros por sus familias, pero todos encuentran la dura realidad tarde o temprano, lo hacemos por él, !! POR EL EMPERADOR¡¡

Colaboras con la producción bélica, lo sabemos, pero… ¿Crees que es suficiente? No podemos dejar que la oscuridad se cierna sobre nuestro amado imperio. ¿Serás capaz de permitirlo? ¿Harás algo para proteger a los tuyos? ¿Para proteger tu mundo? ¿Tu alma?

¡TE NECESITAMOS A TI!

Se inicia una nueva partida de Dark Heresy con la llegada de “Solo hay Guerra”, dirigida por vuestros compañeros Larkin y Dragut. La partida es de ritmo ALTO, y se buscan compañeros con buena experiencia en el sistema de juego, pues será dinámica y rápida, cargada de acción y misterio, al más puro estilo inquisitorial. ¿Os veis capaces? ¿Dejareis pasar esta oportunidad? ¡Claro que no! Estoy seguro que la aprovechareis como bien sabéis hacer.

03/10/2011, 17:09

El sistema lo conozco un poco sólo es el único pero, la partida me interesa, el ritmo no es problema y la ambientación la tengo bastante leída.

Pero si en verdad es tan importante lo del sistema, pues por no retrasar a los demás entonces no me apunto jejeje.

Eso si, la partida tiene buena pinta.

03/10/2011, 18:09

Al fin llegó. Me voy a mantener a la espera. A ver quién sale por aquí.

¿Dos grupos con dos directores?

03/10/2011, 18:17

Minimo espero que os sepais hacer los pj, nada del otro mundo si tocais el warhammer fantasy, como asi es. Pillaros el libro y echarle un vistazo.

¿Dos grupos? ¿Dos directores? Demasiada información veo que tienes, quizas aparezca unos agentes del administratum a mirarte los permisos para postear por aqui. O que te cres que tus actos no tienen consecuencias.

 

Pensamiento del día: Una mente pequeña se llena facilmente.

03/10/2011, 18:28

Ungrim: Me gusta lo que comentas. Por lo que veo en tu ficha, a DH ya has jugado antes ¿No? Buenas referencias de compañeros conocidos como Willen, Lell, Koya2... Seguro que manejas bien el reglamento por lo que leo en tus notas de carisma. Hablamos para la partida ¿Ok?

Arclite: Jajajaja. Sí, creo que pasarán esos agentes, jejeje. Los agente"SS"... Ok, podrás estar informado de ello, ya sabes. Échale un ojo de vez en cuando ¿Ok? Si al final solucionamos lo de la otra partida y tienes tiempo como para poder entrar sabes que serás bien recibido.

Reglamento: Si tenéis algún problema con conseguirlo, siempre podemos hablar por vías ajenas a la web (desde luego no para descargarlo... no no no señor... eso está muy muy mal y... no lo aprobamos aquí ¿Verdad?...) y yo os puedo echar una mano con ese asunto.

03/10/2011, 19:02

No manjeo información privilegiada, pero TODOS los que han posteado de momento huelen a copiaideas XD Es broma, las ideas están para cogerlas.

 

Yo no paro de robarle avatares a Akrabu...XD

Hay un 80% de que me apunte a la partida, pero por sia caso no tiro dados.

03/10/2011, 21:07

jajaja copiaideas, vaya tela. Será un placer poder jugar con vosotros la partida, si al final se me admite claro. Espero poder estar a la altura.

03/10/2011, 21:14

Si hubiera plaza me gustaría jugarla.

03/10/2011, 21:38

Hola a todos

Me he apuntado porque quisiera unirme a la partida si les parece. No tengo problemas con el ritmo, siquiera el fin de semana. He jugado una partida de Dark Heresy y me gustó mucho, al igual que el escenario de Warhammer 40.000, que conozco de los juegos de pc, la pelicula de los Ultramarines y los manuales.

Saludos.

03/10/2011, 22:05
Editado: 03/10/2011, 22:24

Esbirro y Darth Tarsk, enseguida tendreis noticias.

Un saludo.

 

Editado: Estais dentro. Ahora no tendreis descanso, ya ni vuestra mamaita os podra salvar !!jajaja¡¡

03/10/2011, 22:31

Jajajaja, ok.

Muchas gracias y nos vemos en la partida.

Saludos a todos.

03/10/2011, 22:57

Increibles acontecimientos nos ciernes, una partida para 6 y ya somos 5. Si algún otro valiente se apuntara antes de 1 hora para mi seria un record personal. Y quizas empezaramos esta misma semana, toma efectividad.

Un saludo.

 

Pensamiento del día: Ejerce la fuerza, en el momento de ejercer la fuerza.

03/10/2011, 23:29

Me he apuntado

XD

 

03/10/2011, 23:49

No se si llorar, o reir. De alegria claro. 6 de 6. Y encima buenos jugadores, agarrense señores que ya vamos.

La partida queda actualmente en juego, por lo que no se aceptan mas jugadores. Si alguno quisiera ser suplente, que avise, aunque temos que no se dara el caso, pero en una partida que se llama "Solo hay guerra" alguno caera ¿no?

Un saludo a todos los que nos leen.

05/10/2011, 01:09

¿Algun cameo?

Si es afirmativo, mejor por MP :)

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.