Foro

Albacete Nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Albacete Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2011, 16:27

Acabo de empezar una partida para Vampiro - La Mascarada, y necesito 6 jugadores. Los detalles ya estan puestos en la partida, que se llama Albacete Nocturno (estará ambientado en las calles de esta ciudad).

 

Saludos.

06/10/2011, 16:38

A mi me gustaría apuntarme :)

06/10/2011, 16:52

Mandame un mensaje privado y te meto.

06/10/2011, 18:03

Omg! Yo soy de Albacete. Lo malo es que no tengo ni idea de éste sistema xD

06/10/2011, 18:16

No importa, si eres de Albacete te va a gustar porque estara lleno de alusiones a nuestra ciudad y sus habitantes... (imagina la segunda como lider de los cazadores de vampiros, o cosas por el estilo).

 

Apuntate y te ayudo en todo lo que necesites.

06/10/2011, 18:36

Animate antiirenicus y apuntate!!

06/10/2011, 19:00

bueno, ya estoy en dos de vampiro y llevo dos tremere y me gustaria que me aconsejaras y llevar otro tipo de vampiro que mole ,conozco como se hace la ficha por tanto y que se haga aqui en españa le da sabor y parece bien ambientada

CUenta conmigo

06/10/2011, 19:06

Uno más y estaremos completos.

 

Os recuerdo que debeis llenar la ficha que adjunto en el juego, vuestra ficha como humano. (Esta debajo de Bienvenida). O bien la posteais en esa escena, o me la enviais y yo actualizo vuestra ficha de personaje.

Saludos.

Julia
 
06/10/2011, 19:26

Yo tengo demasiadas partidas pero si me concedes un vip estare agradecida de poder leer.

06/10/2011, 19:58

Os recuerdo que debeis llenar la ficha que adjunto en el juego, vuestra ficha como humano. (Esta debajo de Bienvenida). 

tu partida esta en blanco . bienvenida se ve la foto pero esta en blancoo y generacion de personajes falta

2 consejos

-pon link de la partida en este hilo

-ponnos en juego y como destinatarios

06/10/2011, 20:20
Editado: 06/10/2011, 20:21

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

pero si es la venerada diosa JULIA , la unica frikilione de toda umbria 

que honor has tenido pagrejo de que poste en tu hilo de reclutamiento ( y tu sin enterarte)

tiene 19 partidas como jugadora y 3 de directora (te acuerdas de mi y que te dije que de mayor queria ser como tu XD)

ya tengo 16 como jugador y 4 de director y eso que me di de alta el 9/ sept

te puedes hacer vip de la mejor de mis partidas paralelas castillo de la frontera 4 

SERIA TODO UN HONOR

06/10/2011, 21:47

Si aún hay plaza me apunto... no tengo ni idea de Vampiro pero el hecho de que transcurra en Albacete me llama la atención, así que me apetece probarla xD

06/10/2011, 22:09

Lloren niños, la Seta va a estar en esa partida!

Julia
 
06/10/2011, 22:22

jilokasin xddddddddddd

1.- Nu soy una diosa, solo una jugadora y me gusta aprender cada poco con lo que puedo. 

2.-Son muchas mas partidas que tengo en pausa y en preparacion algunas.

3.-Gracias pero tengo muchas vips tambien y no me da casi tiempo a leerlas. Tengo que ponerme al dia con la de Tersoal de drows :P

4.-Seta en su momento ya dije una cosa y vuelvo a repetirla. Partida para novatos y no tan novatos ahora en pausa y que ando contestando. Aprender a jugar de 0 a vampiro o vete a saber que en lo que te conviertas :P

07/10/2011, 10:37

Seta en su momento ya dije una cosa y vuelvo a repetirla. Partida para novatos y no tan novatos ahora en pausa y que ando contestando. Aprender a jugar de 0 a vampiro o vete a saber que en lo que te conviertas :P

Pero es que soy un poco vago (a la hora de aprender sistemas) , y por eso no me había apuntado a ninguna de vampiro (fuera de novatos o no)

P.D: Hildofr, cuanto tiempo. Ahora solo falta que digas algo bonito de mí y me alegres el día xD

Julia
 
07/10/2011, 15:11

Seta leñes que no es tan dificil :P

10/10/2011, 11:21

http://www.comunidadumbria.com/partida/albacete-no...

 

Link a la partida.

Ya he puesto a todos los jugadores como en juego, espero que no tengais problemas para leer las instrucciones de creacion de personaje, y espero poder empezar en breve. :D

11/10/2011, 17:05

Partida Completa. No descarto en el futuro ampliar personajes. Os lo haré saber. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.