Foro

Pablo Out Total

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pablo Out Total

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Pablo
 
06/10/2011, 17:47

Queridos Umbrianos,
Muy a mi pesar tengo que dar el anuncio de que me retiro de la comunidad por tiempo indefinido. Este tiempo en el que estuve out fue muy productivo a nivel académico y laboral, y me di cuenta que aproveché más el tiempo en el mar de tareas que tengo que hacer. Es por eso que tomé la decisión de hacerme menos dependiente de ciertas cuestiones digitales, entre ellas Umbría (si, dejé el WOW también).
No se si volveré en algún momento, pero las ganas están, y tal vez el año que viene cuando me reciba lo haga.
A mis masters y jugadores no tengo otra cosa que hacer más que pedirles disculpas y esperar que entiendan mi situación.
Y al resto de la comunidad, saludarlos con alegría.
Un abrazo,
Pablo.-

06/10/2011, 18:45

;P

06/10/2011, 19:36

Qué lástima Pablo!!! esperemos que vuelvas en algún momento :)

06/10/2011, 20:40

Aprovecho que no volves a entrar para decirte: Que gay que sos ;)

Tranquilo primo que te entendemos, hay momentos en los que hay que dejar un poco de lado los hobbys, pero tranquilo que cuando logres superar la pubertad y te pongas viejo como nosotros volverás, volverasss!!

Abrazo primo!

Gorak
 
07/10/2011, 00:41

Pablo, una lástima que te vayas. Se te echara de menos.

No obstante lo primero es lo primero. Así que te deseo todo lo mejor del mundo. ;)

07/10/2011, 03:52

Mmm. Mmm... que mal :(

Con los planes que tenía para tu personaje. Eso quiere decir que tengo que buscar reemplazo para Harjas? 

La venganza... será terrible!!!

07/10/2011, 04:12

Primero Steve Jobs, luego Pablo... nos estamos quedando sin gente para fastidiar... Cuidese señor Justicar

07/10/2011, 05:41

Me mori de la risa con los comentarios anteriores, nada Pablo, ahora el mago es todo mio en Arkham Horror buahahahaha.

Bueno, mas alla de eso, te deseo muchos exitos ;)

07/10/2011, 10:18

 El joven ( o ya no tanto) umbriano de nombre Gaelos se quedó sin habla ante los mensajes que estaba leyendo. Repasando otras de sus partidas se fijó de que alguien había comentadode dejar la comunidad... un tal Justicar.

 ¿Justicar? ¿Mi compañero Motoserril de la umbrionada? ¿Mi master de Ups? ¿Mi compañero de juego de Parlan? Será posible, a ver si encuentro el post de Out. Ahí está.

 Un suspiro escapó de Gaelos al verificar las noticia.

 - Pues nada, imagino que esto no habrá sido sencillo para ti. Vi mucha ilusión puesta en la partida de Dragonlance. Si algún día regresas aquí estaremos. Saludos.

07/10/2011, 10:28

Pues a diferencia de Gaelos lo olfateé al kilométro.  :-/

Mucha suerte con todo a la vida cocheDeLaJusticia Pablo, y te vaya todo muy lindo en ese mundo que algunos llaman Real.

Y como dijo el sabio conejo; volverás. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.