Foro

Star Wars Legends: Vacío Infinito (Ep.I)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Wars Legends: Vacío Infinito (Ep.I)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2011, 09:04

 

Has vivido durante tu vida los cambios que ha traído el imperio, has sufrido su estrangulamiento político y social,  detestas el mundo en el que vives actualmente. Has escuchado que grupos clandestinos han querido sabotear al Imperio para así restaurar la república, pero el enemigo a abatir es fuerte, demasiado fuerte ¿permitirás que ejerzan su poder sobre ti?
¡Toma el papel de un héroe de la galaxia! has vivido bajo la opresión del imperio durante varios años, ya sea como humano o como otra raza, y al igual que muchos, deseas en silencio que el régimen de Palpatine acabe para que la república vuelva a gobernar y la paz llegue a todos los pueblos sin importar su raza, sin embargo, ser un detractor del Imperio es sumamente peligroso, aquellos que demuestran públicamente su desprecio al emperador suelen sufrir graves consecuencias...

---

¡Bienvenidos a Vacío Infinito! hace unos meses abrí la partida justo antes de la migración de la web, de modo que durante el proceso perdí a mis jugadores así que va siendo hora de comenzarla de nuevo ;). Como veis está ambientada en Star Wars, en plena época del Auge del Imperio.


Se tratará de una partida empleando el sistema de RyF, con bastantes modificaciones propias que para mi gusto pueden resultar interesantes. En esta partida encarnarás a un personaje que ha sufrido directa o indirectamente la llegada del Imperio a la galaxia y su régimen de represión y censura, has intentado por todos los medios tomar parte en esa lucha secreta contra el régimen actual, sin embargo se trata de una guerra muy peligrosa puesto que la clandestinidad siempre implica grandes riesgos ¿os creéis capaces de formar parte de esa lucha contra el Imperio en pos de una galaxia mejor?


La partida está compuesta en 10 episodios, en mesa se tardó aproximadamente unos 5 años en concluirse, de ahí que en Umbría se haya decidido dividir en capítulos donde los personajes podrán elegir cuando quieren seguir jugando o cuando dejarlo (trataré cada episodio como una partida independiente).


Si estáis interesados en participar, lo único que tendréis que hacer es enviarme un mensaje privado solicitando vuestra incorporación en la partida, habiendo leído previamente la normativa es muy importante haceros saber que éste es el único requisito para entrar, me basaré en el orden de llegada.

07/10/2011, 10:56

mira es k no se por k no me deja enviarte mp y me interesa entrar en la partida.

07/10/2011, 12:05

¿Qué error te sale?

07/10/2011, 12:50

Parece que no has terminado de elegir alguno de los destinatarios. Por favor, repásalos. Recuerda que debes elegirlos de la lista o no recibirán el mensaje. ¿Deseas continuar sin incluir ese destinatario?

pero no aparece ninguna lista

07/10/2011, 12:53

En la parte de destinatarios añades mi nick, probablemente en el momento que escribas "Zer" te aparecerá una lista con las personas con nombre que coincidan :P.

Cuando me escribas el mensaje privado añade unas tres, cuatro lineas diciéndome porqué te ha interesado la partida o qué conoces del mundillo de Star Wars ;)

07/10/2011, 13:35

Cierro el cupo, agradezco enormemente vuestro interés en participar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.