Foro

Se busca co-director para partida de Bleahc

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca co-director para partida de Bleahc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2011, 01:49

Bueno esta es una partida que se empezó pero la verdad no ha avanzado mucho. 

Se puede arrancar de 0 o tomar lo que se tiene e intentar retomar el camino, el asunto es que el hilo de la partida no es de mi autoria y queda como complicado seguirlo.

Cualquiera que le guste este anime y tenga el interéz de ayudarme a dirigir, bienvenido sea. La verdad es que mi experiencia como director no es mucha y mas si se trata de sistemas diferentes a D&D, pero soy un fan de la serie y le pondré todo el empeño a intentar sacar esta partida adelante.

http://www.comunidadumbria.com/partida/bleach-una-nueva-era

19/10/2011, 07:30

Alguien que nos ayude, la partida empezo hace nada, solo estan los preludios, el sistema no importa ya que aceptamos cualquiera con tal de que siga...xD

19/10/2011, 11:04

Os echaría una mano, pero tengo la serie algo olvidada. Además solo vi los primeros capítulos hasta que Aizen se marcha al Hueco Mundo (¿se llamaba así? ¿?). Lo siento, pero no puedo ayudaros...

19/10/2011, 11:33

Yo me he seguido toda el manga hasta el último capítulo publicado y me encantaria ayudar, pero sinceramente no me veo capaz de hacerlo.

Por un lado ando mal de tiempo y por otro, habiendose descartado ya Ánima, los otros sitemas que podrian ir bien para una partida así (Ojos Grandes, Mutants and Masterminds, Fengh Shui, Rapido y Facil...) los conozco poco o nada :(

20/10/2011, 14:20
Editado: 20/10/2011, 14:22

¡Buenas! Después de pensármelo unos días, he decidido ofrecerme a llevar la partida ^^ Sin embargo, tendría que ser con estas dos condiciones:

- No estaría ambientada 1.000 años después de la derrota de Aizen, sino sólo 5... (eso significaría que aparecerían los capitanes de la serie, aunque no os encontraríais nunca con Ichigo, Urahara, ni ningún otro de los que están en Karakura). Lo siento, es que todavía no me veo preparado para mezclar shinigamis con espadas láser (que digo yo que para el año 3.000 ya se habrían inventado XDD).

- El sistema que utilizabais a mí también me parecía muy lioso, así que usaríamos uno que estaba diseñando yo para Bleach (si, tenía pensado abrir una partida ^^). Es parecido al de La Leyenda de los 5 Anillos o 7º Mar, aunque no habría problema con los que no lo conozcan, pues lo explicaré de forma fácil (su característica más destacada es que la ficha es muy sencilla pero da muchas posibilidades a la hora de combatir :D)

Como son cambios importantes, os pediría que antes de aceptar lo hablaseis entre los jugadores para estar seguros de que todos estáis de acuerdo... aunque casi no hace falta ni que respondáis por aquí, porque al ser VIP en la partida puedo ir viendo todo lo que posteéis en el off-topic ¡Wua-hahaha!

Aparte de lo ya dicho, dos últimos puntos: como no sé lo que tenía planeado vuestro máster, haré mi propia historia (que no será muy larga; tengo planeado más bien que sea un primer módulo corto tras el cual puedan continuar en la campaña los que todavía estén interesados), pero respetaré el que ya sois shinigamis en pleno derecho que acaban de salir de la academia. Y... no tengo terminado el sistema del todo y me tendría que releer vuestras historias, así que seguramente no podríamos empezar hasta este fin de semana (o incluso el siguiente...)

Nota: Yo también estoy al día con el manga :P

20/10/2011, 17:36

Por mi esta bien, pero falta ver la opinión de los jugadores. Un sistema propio para Bleach suena excelente XD

PD: Acabo de ver el ultimo capitulo en el manga... La debilidad de senbonzakura! uno de los Pj debe estar preocupado...

21/10/2011, 04:27

No sigo Bleach desde que lei los de los Fullbring y dije "Are you fucking kidding me?" y la abandone, tendria que haber terminado con Aizen, aunque ahora que leo eso lo buscaré solo para enterarme de que se trata y ver si mi hipotesis era correcta...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.