Foro

Se buscan cazafantasmas para partida ¡Apocalipsis!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan cazafantasmas para partida ¡Apocalipsis!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
12/10/2011, 19:01

Cuando el ojo luminoso del sol
encuentra el antiguo tomo de oscuras delicias,
cuando niños cambiados por el beso demoníaco
rodean a la dama de cabeza más pulcra,
entonces los jinetes rana del ApoKERMIS vuelan
más allá del donde el demonio había llegado
y levantan los muertos en una loca alegría
¡Que inunda el mundo de carne y saltos!

Mucho antes de la ascensión y caída del Tercer Reich, mucho antes de la ascensión y caída de la Casa Usher, incluso mucho antes de la ascensión y caída del Imperio Romano, la historia y la literatura ignoraron la ascensión y caída de la antigua Lonibabia, la nación que partió hacia el olvido.

Pero una maldición mortal se ha conservado, y su cumplimiento parece horriblemente cercano.

¿Es esto la caída de la civilización?

¿Podrán impedir LOS CAZAFANTASMAS el fin del mundo?


Se buscan 6 cazafantasmas para jugar la partida ¡Apocalipsis! que una vez inicié y no se pudo concretar.

- No es necesario saber el reglamento ya que he hecho un resumen de las reglas y los materiales que emplean los cazafantasmas además de muchos videos ilustrativos (ver escenas). Este resumen evidentemente hay que mirárselo.

- El juego es un módulo oficial, asi que el que lo haya jugado, pues mejor que no se apunte.

EL REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA APUNTARSE A LA PARTIDA ES RELLENAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO DE SOLICITUD DE EMPLEO EN LOS CAZAFANTASMAS Y MANDARMELO POR MENSAJE PRIVADO.

Se seleccionarán los 6 Cazafantasmas que me presenten la solicitud más divertida y original.

Cuestionario:


1.- ¿Tiene alguna enfermedad mental o conducta extraña?


2.- ¿Que haría si viera a Elvis en su forma de fantasma?


3.- ¿Porqué le gustaria ser un Cazafantasma?


4.- Escriba la forma más complicada y estrambótica que se le ocurra de matar a un fantasma con forma de Jabalí gigante.


5.- ¿Porqué el ser es como es y no es como deberia ser?

 

El link de la partida es: ¡Apocalipsis!

P.D El que piense que rellenar este cuestionario para entrar en la partida es una payasada, tiene razón, que se apunte a otra partida.

12/10/2011, 19:55

Hace tiempo que tengo ganas de probar este juego, por lo que me apunto y en cuanto tenga un rato libre completo el formulario que justo ahora estoy complicado con un trabajo y la actualización de una partida que dirijo.

 

12/10/2011, 20:38
Editado: 12/10/2011, 21:35

UMBRIANO ALTAMENTE RECOMENDABLE¡

si como master es tan bueno que como jugador su partida debe ser de gran calidad

Oza es un jugador ingenioso y desternillante, si quereis ver un ejemplo de su narrativa ver este hilo http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/24321 post 11/10/2011, 21:54
 

Oza te acuerdas ya de mi ? soy tu master de castillo fronterizo , creo que me compre el manual de cazafantasmas tiempo ha , no he jugado ninguna partida y me gustaria tener esta en mi coleccion de partidas ;)

 

Oza
 
13/10/2011, 08:20

Recibidas vuestras solicitudes, creo que sois lo suficientemente payasos como para jugar a cazafantasmas.

¡Alguien más que se anime! ¿O es que no sois lo suficientemente divertidos...? ¡Cobardicas!

13/10/2011, 09:22

Jo, la verdad es que la partida de humor me llama, y el cuestionario absurdo no ha hecho mas que incrementar mi interes :D (por cierto, el cuestionario lo tiene que responder el jugador o el personaje?). Lo malo es que no tengo ni idea del sistema :P (solo tengo la experiencia de ver las pelis y jugar a un juego de ordenador mas viejo que ni se :P )

Oza
 
13/10/2011, 10:01

Kazulju, creo que puedes mirar las escenas que puse con las reglas y explicaciones de cacharros varios (creo que las puse públicas) es más simple que el mecanismo del botijo, además tu que eres un experto en sistema "piltrufos" lo tienes ya dominao.

El cuestionario mándalo como quieras, solo se trata de ver a quien la falta la vergüenza suficiente como para jugar a este juego.

Oza
 
13/10/2011, 10:14
Editado: 13/10/2011, 10:14

Oza es un jugador ingenioso y desternillante, si quereis ver un ejemplo de su narrativa ver este hilo http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem... post 11/10/2011, 21:54

Dios mio Jilokasin, no sabía que te había calado tan hondo, estoy emocionado... Me podías haber avisadoq ue me mentabas por ahí jeje. De todas maneras decirte que aunque me hagas la pelota sobradamente soy un master que le gusta  fastidiar a los jugadores haciéndoles la vida imposible, sino preguntale a Kazulju que cree que le tengo manía...

13/10/2011, 10:19

Que creo que tu me tienes mania? No, que va... la mania me la tienen los compañeros de aprtida que siempre intentan darme matarile y los dados, que solo me sacan pifias... pero tu no me tienes mania en particular (o eso creo :P )

Lo del sistema es solo una excusa para no decirte que si a la 1ª, que no hay que parecer muy facil ;)

Oza
 
13/10/2011, 11:26

Ya hay tres jugadores, faltan otros tres.

Oza
 
13/10/2011, 16:13

Los tres jugadores que ya están aceptados pagarán la nada despreciable cantidad de 50 euros a los jugadores que quieran unirse a la partida...

13/10/2011, 16:22

50 euros? puedo salir y volver? que son como 300 pesos argentinos, ideal para el asado y la cerveza del fin de semana XD

Oza
 
13/10/2011, 16:26

Ya somos 4 faltan 2 jugadores. ¡Quien se anima!

Oza
 
13/10/2011, 21:05

Última plaza, se necesita un cazafantasma para comenzar

13/10/2011, 23:15

Ahora mismo te mando un MP, Oza

Oza
 
13/10/2011, 23:18

¡Ostras morapio cuanto tiempo! Tenía que jugar una partida del oeste contigo y desapareció el master ¿te acuerdas?

13/10/2011, 23:29

Sí, pero... ¿Y tú te acuerdas de la primera partida que jugué en Umbría, una en la que yo llevaba a un enano guerrero y tú a una druida con un lobo, que tuviste que dejar porque no tenías tiempo y al final nunca llegó a buen puerto?

Por cierto, ya te he mandado el MP, espero sea de tu agrado.

Oza
 
13/10/2011, 23:31

Dios mio ahora somos 7, da igual ya estamos todos. a empezar!

Oza
 
13/10/2011, 23:32

Sí, pero... ¿Y tú te acuerdas de la primera partida que jugué en Umbría, una en la que yo llevaba a un enano guerrero y tú a una druida con un lobo, que tuviste que dejar porque no tenías tiempo y al final nunca llegó a buen puerto?

Madre mia no ha llovido desde entonces...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.