Foro

(Sustitutos) La Rosa Marchita (VLM)(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitutos) La Rosa Marchita (VLM)(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2011, 04:48

Tengo 3 plazas de jugadores que nunca empezaron ni me enviaron sus planillas.

¿Alguno quiere alguna de las 3 plazas?

Las características de la crónica la pueden encontrar en el sondeo que realize ya hace tiempo
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Y la crónica es esta
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-rosa-mar...

13/10/2011, 06:13

suena interesante, solo una pregunta, por que es para mayores de edad?

13/10/2011, 07:14

Porque hay muchas mujeres y de seguro se resolveran las cosas con sexo XD XD XD

13/10/2011, 08:38

Jajaja... Knightden tiene una parte de razón, hay mujeres pero no se resuelve todo con sexo... Bueno una vampira parece que no tiene inconvenientes con solucionar las cosas con sexo xD.

Aunque apenas haya empezado la historia ya hubo sangre, algun aspecto fuerte con falta de miembros, etc en algunas escenas, hubo sexo, también trata sobre delincuencia, mafia, asesinar mujeres embarazadas, xD todavía no incluí violación ero estamos cerca. Ahora también tengo que agregar algo nuevo, se cuestiona mucho la religión. Asi que si alguien tiene alguna objeción con los sucesos religiosos que suceden en la crónica pues... se joden xD es mi mundo, ademas tengo teorias que pueden ser muy buenas para la gente de mente abierta. Se explica la creacion de todas las razas sobrenaturales desde el punto de vista donde el humano es el ser perfecto. =O ooohhh...

13/10/2011, 08:55

+1

Hay que enviarte personaje???

13/10/2011, 09:45

Si por favor.

Si tenes alguna duda con los parametros que tengo con respecto a la manera de crear personajes lo vas a encontrar en el link de arriba correspondiente al post de sondeo.

=)

13/10/2011, 18:41
Editado: 13/10/2011, 18:41

Ok yo tambien quiero participar ya te envio mi personaje por MP... 

14/10/2011, 07:17

0 plazas. Si alguien envia su historia pronto puedo darle una plaza gratuita.

15/10/2011, 18:18

Plaza gratuita tomada.

25/11/2011, 07:00

Tengo 1 plaza disponible, el juego ya esta llegando a la mitad pero eso no le quita lo divertido. Si alguien desea la plaza lo reserva por aquí y le envió un pm con la ficha para que me la complete y me la envié.
Alguna duda también me la consultan acá o me envían un pm.

Resumen de como va la historia:
El rey del sueños ya capturo a una cantidad determinada de vampiros que todavía se desconoce. Espíritus extraños empiezan a contactarse con los personajes y algunos empiezan a encontrarse con las referencias de científicos con respecto a sus teorías de la evolución de las especias y la evolución de las esencias.
Mientras tanto la llegada de un nuevo personaje a New York deja algunos sorprendidos y otros decepcionados y hasta confusos.

25/11/2011, 10:17

Me gustaría entrar en la partida, me ha parecido interesante. La cuestión es que este fin de semana lo tengo bastante ocupado. Intentaría enviarte algo de historial para el personaje si es que me aceptas.

25/11/2011, 16:16

Te guardo la plaza entonces.

29/11/2011, 11:56

Ya tienes la ficha y el historial.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.