Foro

Sutitutos para partida de D&D Basico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sutitutos para partida de D&D Basico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2011, 21:47

Busco un sustituto (y probablemente otro) para la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-el-gran-ducado-de-karameikos-el-ojo-de-tralada en la cual un grupo de valientes se adentran en la Baronia del Aguila Negra con la intención de recuperar un poderoso objeto robado a los elfos y con el cual el Baron Von Hendriks podria ser más peligroso todavia de lo que es.

En principio la suplencia es para un guerrero endurecido y veterano de mil batallas (aunque todavia es de nivel 1) y quizas me haga falta otro jugador para llevar a un mago el cual tiene ciertos problemas de salud y necesita tomar una infusión todos los dias para estar totalmente operativo.

14/10/2011, 20:19

Bueno pues si me aceptas yo me apunto con ese guerrero

14/10/2011, 22:51

No me parece mal lo del mago jeje Pero tendria que heredar el personaje de otro, ¿importaria que lo llevara más a mi estilo? Quiero decir, tal vez él haga un pj más timido y a mi quizás me guste hacerlo más hablador e irónico.

He visto que llevais desde diciembre, ¿habra que leerse todo lo anterior o nos haras un resumen?

15/10/2011, 23:29

Araziel te apunto a la partida como el guerrero Lennox y en cuanto al mago aun me lo estoy pensando. El jugador que lo llevaba antes se nos ha dado de baja y no sabe si sera temporalmente o no. Entonces el tema es Crowley si te importaria llevarlo mientras no vuelva (cosa que por lo que ha dicho puede ser indefinida).

Aunque estaria bien que leais un poco las escenas el resumen es el siguiente: los pj´s han conocido a un guerrero llamdao Alexei que escpaba de unos esclavistas que lo perseguian porque ha averiguado donde se encuentra, o mas bien quien ha robado, un poderosos objeto elfico. Los pjs tras acabar con los esclavistas lo acompañaron a la cercana ciudad de Luln para contactar con gente que podria ayudarlos. Tras encontrar a esa gente y salir indemnes de una emboscada se han dirigido hacia la Baronia del Aguila Negra disfrazados como mercaderes y al llegar a Fuerte Condenación han ido a una posada donde un agente de Luln esta hablando con ellos ahora mismo.

15/10/2011, 23:42

Pues por mi, de acuerdo :)

Cuando quieras me metes y le voy echando un vistazo

17/10/2011, 17:37

hola?

17/10/2011, 17:51

Te apunto a la partida y le vas echando un vistazo. Mira la sección de reglas y pregunta si tienes alguna duda.

15/05/2012, 23:22

Reabro el hilo para buscar un nuevo sustituto esta vez para el elfo VientodeHalcón ya que el jugador que lo lleva esta quitandose poco a poco de varias partidas.

Aunque estaria bien que leais un poco las escenas el resumen es el siguiente: los pj´s han conocido a un guerrero llamdao Alexei que escpaba de unos esclavistas que lo perseguian porque ha averiguado donde se encuentra, o mas bien quien ha robado, un poderosos objeto elfico. Los pjs tras acabar con los esclavistas lo acompañaron a la cercana ciudad de Luln para contactar con gente que podria ayudarlos. Tras encontrar a esa gente y salir indemnes de una emboscada se han dirigido hacia la Baronia del Aguila Negra disfrazados como mercaderes y al llegar a Fuerte Condenación han ido a una posada donde un agente de Luln llamado Petronius les guia a un una entrada secreta hacia la torre de magia donde se guardan los artefactos robados para su estudio

¿Quien esta dispuesto a adentrase en los profundos subterraneos de la Baronia para recuperar el poderoso Ojo de Traldar? ¿Quien sera el valiente?

15/05/2012, 23:58

Joder, llegué tarde.

Salu2 y suerte con la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.